Atril de pie Matis. Estilo y carácter desde el primer momento…
El mobiliario de un restaurante debe responder a una serie de criterios: elección de materiales, nivel de confort, frecuencia de uso, atractivo estético. Todos juntos, forman la imagen de marca del establecimiento y actúan considerablemente sobre las impresiones de los clientes.
Sillas, bancos corridos, mesas, muebles de almacenaje… Cada pieza cuenta para conseguir un ambiente a la vez funcional y agradable. Y para eso, el catálogo de Francisco Segarra te ofrece las mejores novedades en muebles de hostelería, siempre pensando en el diseño práctico y estético.
¡Nuestro atril de pie Matis lo tiene todo para destacar! Elaborado en madera y hierro, es de estilo vintage industrial y, mediante la fusión de materiales y los acabados envejecidos, te ayudará a sacar todo el carácter de tu restaurante.
Perfecto para guardar los menús, cartas o cuadernos de reservas, es la mejor manera de llamar la atención desde la misma entrada. Con él, el estilo está más que garantizado… Descubre ya todo su potencial.