Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Atril Matis

Nuestro atril de madera Matis es el mueble que faltaba al diseño de tu restaurante. Práctico y cien por cien decorativo, no cabe duda de que destacará a lo grande. Una pieza de estilo vintage industrial que tan sólo puedes encontrar aquí, en el catálogo de muebles contract y retail de Francisco Segarra.

Atril de pie elaborado con hierro y madera, un cajón y dos niveles de almacenamiento. Un mueble de carácter fuerte que fusiona maravillosamente los materiales y que promete atraer todas las miradas en tu proyecto de interiorismo.

Medidas

61x46xh140cm

Material

Hierro, Madera

Referencia: 00175001000109
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Atril de pie Matis. Estilo y carácter desde el primer momento…

El mobiliario de un restaurante debe responder a una serie de criterios: elección de materiales, nivel de confort, frecuencia de uso, atractivo estético. Todos juntos, forman la imagen de marca del establecimiento y actúan considerablemente sobre las impresiones de los clientes.

Sillas, bancos corridos, mesas, muebles de almacenaje… Cada pieza cuenta para conseguir un ambiente a la vez funcional y agradable. Y para eso, el catálogo de Francisco Segarra te ofrece las mejores novedades en muebles de hostelería, siempre pensando en el diseño práctico y estético.

¡Nuestro atril de pie Matis lo tiene todo para destacar! Elaborado en madera y hierro, es de estilo vintage industrial y, mediante la fusión de materiales y los acabados envejecidos, te ayudará a sacar todo el carácter de tu restaurante.

Perfecto para guardar los menús, cartas o cuadernos de reservas, es la mejor manera de llamar la atención desde la misma entrada. Con él, el estilo está más que garantizado… Descubre ya todo su potencial.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top