Armario auxiliar Raiden. Tan sencillos como bellos.
Cuando se trata de proyectos profesionales de diseño de interiores, la incorporación de muebles de madera siempre es una gran manera de añadir textura y profundidad a un espacio. Han sido un elemento básico desde siempre, aportando calidez y un encanto natural a cualquier ambiente. Pero, ¿has oído hablar de los muebles de estilo wabi-sabi? Esta filosofía de diseño de inspiración japonesa aprovecha las imperfecciones y la belleza natural de los materiales, incluida la madera. A menudo presentan bordes en bruto o inacabados, nudos y veteados visibles, y una sensación general de sencillez y humildad.
Pero no te preocupes, wabi-sabi no significa sacrificar el estilo por la austeridad. De hecho, se trata de piezas funcionales y artísticas que muchos diseñadores de interiores profesionales están incorporando en sus proyectos para crear espacios únicos y visualmente interesantes.
Si lo que quieres es dar un toque especial, con los muebles wabi-sabi tienes aún más opciones para incorporar formas y texturas más orgánicas a tus trabajos.