Aplique para pared Zhon. Luz adicional y un toque decorativo lleno de personalidad.
Los apliques de pared son una excelente opción para completar un proyecto de iluminación profesional. Cumplen una función práctica, ya que proporcionan luz adicional, pero también son elementos decorativos que nos ayudan a realzar el estilo y la belleza de nuestro espacio.
Son ideales para usar en recibidores y pasillos, pero también encajan a la perfección en zonas mucho más amplias. Lo importante es encontrar el diseño y el estilo que mejor reúna nuestros requisitos y que nos permita ese toque de creatividad tan esperado.
Si te gusta la iluminación que recuerda a las antiguas fábricas, el estilo industrial es el que estás buscando. En Francisco Segarra, disponemos de diseños en diferentes estilos decorativos, pero la estética industrial nos ha acompañado desde nuestros inicios. Por ser una de las más atrevidas y singulares, en nuestro catálogo siempre encontrarás lámparas de estilo industrial.
Zhon es un aplique de pared con el que no dejarás indiferente a nadie. Metal, cristal y un diseño muy fabril de líneas simples pero llenas de carácter. Sin lugar a duda, con esta lámpara plasmarás la impronta de un estilo que sigue siendo tendencia.