Apliques de pared Sol… Una suma de luz y de reflejos.
La parte final de un proyecto es quizás la más gratificante para todo interiorista. Llegado a este punto, pueden jugar con todos sus estímulos creativos y demostrar sus mejores virtudes decorativas.
Un momento para embellecer, para adornar, para idealizar por fin todo el concepto. Colores, texturas, luces… ¡Un momento para disfrutar con lo que más gusta!
Interiorista y creador en el alma, Francisco Segarra no puede esconder el placer que siente cada vez que se le presenta la oportunidad de decorar un espacio. Por eso, no duda en traer a su catálogo los muebles y complementos que más le cautivan.
El aplique de luz Sol representa a la perfección el estilo diferenciador e insólito de nuestra marca. Una lámpara, un espejo y una delicada suma de luz y de reflejos…
No será difícil incorporar estos apliques de pared a cualquier espacio, una singular pieza de rasgos vintage… Con ella podrás más si cabe estimular tu imaginación y disfrutarás como nunca decorando tu negocio.
Encuentra todo lo que necesites para darle una vuelta de tuerca a tu diseño de interiores e inspírate con nuestros mejores proyectos. Francisco Segarra, una marca pionera en mobiliario y decoración contract y retail.