Aplique industrial Jackson. El mejor diseño para la iluminación puntual…
Estructuras a las vista, colores sobrios, muebles de madera y apliques de pared… ¿Existe un estilo con tanto carácter como el industrial?
Cuando pensamos en esta estética, nos vienen a la mente las antiguas fábricas, los almacenes desmantelados o incluso los típicos lofts neoyorquinos. También pensamos en escenarios de cine o en revistas de diseño…
¡El look industrial arrasa! Y lo hace con el encanto de lo antiguo y con la simplicidad de un diseño despojado de cualquier lujo innecesario.
Sus materiales son duros, sus tonos son neutros y sus muebles duraderos. ¿El resultado? Ambientes limpios, funcionales y de lo más agradables…
Jackson. Tu mejor toque industrial…
Muy entusiasta con este estilo, Francisco Segarra fue uno de los primeros en sacar diseños industriales para el equipamiento de los negocios contract y retail.
El aplique industrial Jackson en hierro fundido es buen ejemplo de ello…
Una pieza discreta y atrevida a la vez; ideal para la iluminación puntual y para otorgar el mejor toque industrial a tu espacio.
En la entrada, a lo largo de un pasillo, en un baño, encima de una mesita de noche…
¡Las opciones son múltiples! Lo cierto es que, allá donde la pongas, nuestra lámpara industrial Jackson dará fuerza, personalidad y mucha clase a tu proyecto de interiorismo.