Accesorios de decoración de naturaleza histórica.
Los objetos artesanales están muy vigentes en la estética actual.
El diseño interior vive un momento esencial que reclama cambiar el prisma y mirar el mundo desde una perspectiva más respetuosa.
Abandonando los materiales dañinos y abrazando la madera, la arcilla, la piedra… materia natural que alberga un sinfín de detalles y de posibilidades.
Creando objetos que acentúan sus capacidades estéticas y encuentran dentro de su forma, su sencillez y su crudeza sus rasgos más venerables.
Elevando nuestros pensamientos y abriendo nuestro corazón para comprender y ver más allá de lo tangible en los objetos vividos o de otras culturas y épocas.
La exigencia de que todo lo que consumamos garantice el equilibrio medioambiental está latente en la sociedad.
Las antigüedades se están volviendo cada vez más importantes para la eficiencia en el uso de recursos.
En su madurez hallamos la honestidad y la belleza pura que transforma el sentir de cada elemento y el vivir en cada espacio.
Los Ukhali son objetos extraordinarios, escasos e históricos, que no escapan a la atención de los diseñadores de interiores o amantes de las piezas auténticas que buscan la asociación perfecta entre el objeto decorativo y la experiencia de un espacio increíblemente creativo, tremendamente personal y sorprendentemente singular.