Una colección de muebles mística y plácida. Un auténtico sueño de otoño.
El sonido de las hojas rotas llevadas por el viento, ese fascinante olor a tierra mojada o la nostalgia del sol que ya no arde. El otoño es un placer teñido de melancolía.
De la emoción de vivir intensamente al reconfortante abrazo de lo cotidiano. Atrás queda el lúdico paréntesis del verano y vuelve a comenzar el curso de la vida.
Un otoño poético, una colección épica.
El otoño es una época deliciosa. Con la lluvia emanan de la tierra los más gratos aromas y un olor a plenitud impregna el bosque. A ras de tierra, entre la hojarasca, emergen las setas más carnosas. Surge un otoño de paisajes idílicos, de viñas sonrojadas y de cielos cubiertos por el tránsito constante de las aves migratorias. Cae la tarde y poco a poco vuelve el frío. Nada como la agradable sensación de confort al prender el fuego y hornear pan de calabaza.
Un otoño de sensaciones inefables. Una colección llena de magia, lírica, poesía y romanticismo. Jovial y profunda como una mañana de octubre. Un auténtico sueño de otoño. La serenidad de los tonos secos y la calidez de los géneros artesanales. La luz de las «fibras doradas» y el glamour del terciopelo.
El abrazo de la madre tierra. El pausado caminar por la arboleda en busca de ese sol tibio, el sonido lejano de un ladrido bronco, el crujir bajo los pies de las hojas secas… Aromas, sonidos y sentimientos. Una colección para un otoño místico.