¿Qué sería de la decoración sin los estilos?

Hoy en día, los hay de todo tipo y para todos los gustos. Pero, entre todos ellos, hay uno que permanece más vivo que nunca a pesar de sus raíces centenarias.

El estilo vintage… Una estética que nunca muere.

El estilo vintage apareció en los años 60 en un contexto de desarrollo tecnológico y de progreso económico-social. Desde su nacimiento, aboga por la preservación de los procedimientos artesanales y materiales nobles y por dar una segunda vida a cualquier pieza de alta calidad realizada con las técnicas empleadas en la época de su producción.

Sin perder ni un ápice de su esencia, se manifiesta actualmente como una representación de la cultura postmoderna que alza la mirada hacia interiores íntimos y nostálgicos que se inscriben en el tiempo.

Decorar un espacio vintage es viajar en el pasado otorgando profundos sentimientos al ambiente a través de muebles y complementos cargados de historia.

Leitmotif de nuestra marca, no hay mejor escaparate que nuestro catálogo de mobiliario y decoración para representar toda la belleza de la estética vintage.

Lámpara de cristal.Lámpara de cristal Acalia.

Ø17xh28cm

Estantería tienda de ropa.Estanterías para tiendas y comercios.

170x54xh182cxm

Sillas vintage de cuero.Sillas vintage.

45x58xh46/77cm

Sofá Chester.Chester sofá.

180x93xh55/77cm

Pérgola métalica.Pérgolas métalicas.

Ø300xh300cm

Francisco Segarra… Promotor del estilo vintage en decoración y mobiliario.

Con su carácter emprendedor y aventurero, Francisco Segarra fue uno de los primeros en descubrir los encantos del estilo vintage fundando su propia marca de mobiliario y decoración.

Un catálogo que, tras numerosos viajes, se fue llenando de piezas tan bellas como inusuales dispuestas a revalorizar por completo el concepto de decoración en interiores.

Muebles con rasgos fabriles, mesas en madera envejecida, asientos tapizados en cuero, complementos decorativos peculiares… Un abanico de posibilidades para recrear nuevos ambientes que apuestan por la autenticidad.

Porque el vintage es ante todo eso… Exclusividad, historia y cultura. Una filosofía de vida que renuncia al derroche innecesario y que eleva el pasado en su máximo esplendor.

Una pasión para compartir una y otra vez…

Con el paso de los años, nuestra ferviente pasión por el vintage contagió a miles de profesionales que confiaron en nuestra marca para darle una vuelta de tuerca a su interiorismo.

Restaurantes, bares, hoteles, comercios… Todos con la misma alma vintage y con una impronta ya reconocible por todos. Nuestros muebles y nuestro amor por el vintage conquistan el planeta, sin límites y sin final.

¡Únete a nuestra pasión por el vintage! Apuesta por un estilo único para tu futuro proyecto de interiorismo y forma parte de nuestra bonita historia.

Decoración estilo vintage Francisco Segarra.