La cultura del diseño, nuestra amplia experiencia en el sector y una ilusión imperecedera nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes en el equipamiento de todo tipo de establecimientos hoteleros.
Hoteles, resorts, hostales, casas rurales… los alojamientos turísticos buscan proyectar una imagen que vaya más allá de un simple lugar para descansar. Los viajeros actuales buscan espacios vitales donde sumergirse y vivir experiencias.
En Francisco Segarra nos caracterizamos por crear ambientes que provocan emociones, que hacen sentir, que tienen algo diferente al resto.
Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario para hoteles. Son muebles y piezas decorativas que, más allá del efecto visual que puedan provocar, se integran a la perfección y cobran vida para dar esa armonía deseada.
Mostradores, butacas, sofás, iluminación… El diseño y los muebles de recepción crearán una primera impresión en los huéspedes que será la antesala del proyecto global.
Las habitaciones deben brindar comodidad y confort, una mesa auxiliar o una butaca de diseño resultarán piezas imprescindibles en la estancia.
Disponemos de una gran variedad de muebles de terraza para acondicionar las zonas exteriores en paradores o casas rurales.
Y puesto que todo alojamiento busca un toque de personalidad para su restaurante o cafetería, te invitamos a consultar nuestro apartado de mobiliario para restauración.
La línea de diseño que nuestra empresa defiende abarca diferentes estilos. Apostando siempre por nuestra más profunda pasión, a nuestra amplia gama de muebles vintage se une una gran variedad de mobiliario industrial y retro, así como antigüedades que son nuestra más hermosa alusión al pasado. Piezas únicas para espacios únicos.