El estilo industrial, una decisión rompedora. 

Las ciudades de Nueva York o Londres son la principal fuente de inspiración del estilo industrial, una estética decorativa con mucho carácter y personalidad que combina la crudeza inacabada de los elementos con ciertos toques de atrevimiento que siguen seduciéndonos con el paso de los años. 

El estilo industrial está ligado indiscutiblemente al término loft, entendido como un espacio generalmente amplio y abierto, que caracterizaba cada una de las plantas de los almacenes, fábricas y edificios industriales de Estados Unidos. 

Estudiantes y artistas fueron los primeros habitantes de estas viviendas clandestinas del Manhattan de los años 50, cuna del movimiento. Esta ocupación fue defendida por activistas en pro de una arquitectura declarada obsoleta, pero que dio lugar a un nuevo estilo de vida donde el arte formaba parte de lo cotidiano. 

Fue esa imagen de decadencia la fuente de inspiración de un estilo que intentaba recrear aquellos espacios con aires fabriles, expresando un profundo respeto por el pasado urbano y la arquitectura de ciudades como Nueva York, Londres o Berlín. 

Lámpara de mesa extra grande.Lámpara de mesa extra grande.

46x46xh85cm

Mostrador estilo industrial.Muebles tipo industrial.

117x62xh111cm

Sillas de estilo industrial.Sillas de estilo industrial modelo Madison.

40x37xh45/80cm

Mesa hostelería cuadrada.Mesas hostelería cuadradas.

75x75xh75cm

Taburetes altos.Taburete alto.

Ø30xh77cm

Francisco Segarra… una marca líder en la estética industrial. 

La autenticidad y la pureza de este estilo despertaron la curiosidad de Francisco Segarra durante sus inicios y continúa siendo parte fundamental de su catálogo de mobiliario. 

En los interiores de estética industrial las estructuras se muestran desnudas, los materiales de construcción exhiben con orgullo lo que muchos tratan de ocultar. No se buscan espacios perfectos, las texturas se llenan de irregularidades e imperfecciones y la huella del tiempo evidencia una belleza insólita. 

La naturaleza de los materiales hace acto de presencia en las piezas de mobiliario de estilo industrial. Rugosidades, óxidos y marcas; muebles y luminarias recuperadas cuya función fabril ya ha expirado son piezas clave en nuestro amplio catálogo, así como artículos de fabricación actual y manufacturados a mano con el fin de conseguir acabados imperfectos. 

La autenticidad y el atrevimiento, protagonistas del interiorismo comercial. 

Tachado de frío e impersonal, el estilo arquitectónico industrial, ha encontrado un aliado en los locales de ocio, cafeterías, restaurantes, hoteles y comercios. Espacios en los que los profesionales de las artes decorativas han confiado en la marca Francisco Segarra para llevar a cabo y culminar con éxito grandes proyectos de diseño. 

Nuestros muebles y nuestra propia visión del diseño suman adeptos y ha conseguido forjarse una imagen fácilmente reconocible a nivel internacional. 

Déjate inspirar por un estilo rompedor, atrevido y elegante. Aventúrate a descubrir una parte de nosotros. 

Decoración estilo industrial Francisco Segarra.