Cocina creativa, espacio innovador, ambiente equilibrado… Blue Fish.

Cuando dos culturas totalmente distintas se entremezclan para crear nuevos sabores, el resultado va más allá de una simple combinación… La cocina de fusión es un enfoque creativo, innovador y equilibrado que ha ido ganando en popularidad. Los restaurantes que apuestan por este tipo de cocina saben que las experiencias gastronómicas bien merecen un entorno a la altura.

La decoración y el diseño de interiores de un local debe ser el fiel reflejo de los valores de la marca y para conseguirlo, no hay mejor fórmula que contar con un buen estudio de interioristas y con un relevante catálogo de mobiliario para restaurante como el de Francisco Segarra.

El restaurante Blue Fish destaca por su exquisita cocina nikkei y por un espacio luminoso, cómodo y moderno al que siempre apetece volver. Diseñado por Sonia Verdú Studio, el lugar se amuebló con sillas y taburetes de la firma Francisco Segarra.

Un restaurante de fusión y un ambiente para disfrutarlo.

El restaurante Blue Fish está en uno de los mejores mercados gastronómicos de la Comunidad Valenciana. Els Magazinos es una parada obligatoria para todo aquel que visite Denia, y nuestra propuesta de hoy se encuentra entre sus ofertas de ocio y restauración.

Los dueños del restaurante querían un local que llamara la atención y que estuviera en línea con su cocina nikkei. Hoy, la fusión japonesa-peruana de sus platos puede saborearse en un espacio agradable y relajado donde la diseñadora Sonia Verdú plasma la esencia más pura del mar.

La inspiración para empezar este proyecto de diseño fue precisamente el producto estrella del restaurante, el pescado. El color azul y la grandeza del mar están presentes en este viaje gastronómico que une las técnicas culinarias japonesas más exquisitas con la profusión y el carácter de los sabores peruanos.

Acabados llamativos, efectos armoniosos y muebles de acento.

El entorno que se crea cuando se diseña un restaurante influye directamente en la percepción que tienen los clientes. Aquí, la luz natural y la sensación de calidez debían estar presentes para contrastar con la iridiscencia de algunos acabados y con los toques en azul neón.

En la entrada, un mosaico en negro y blanco rompe la monotonía del suelo tipo parquet. En la barra, unos paneles color plata crean un maravilloso efecto tornasolado… Elementos distintivos que caracterizan el interior de este restaurante.

Madera, hierro, cristal, rafia… La combinación de materiales participa en este excelente trabajo con el fin de personalizar un estilo único.

Las sillas de madera ayudan a crear un ambiente cercano y acogedor, en un espacio que pone el acento en la gran bancada azul. Junto a las mesas altas, unos taburetes metálicos incluyen un toque exótico en el local.

Cuando cae la luz natural que entra por los grandes ventanales, unas lámparas de fibras naturales y colores neutros se encargan de mantener la calidez del ambiente y ayudan a resaltar las tonalidades y las texturas del papel pintado en una de las paredes.

Con Blue Fish reiteramos el papel fundamental que juega un buen interiorismo de restaurante en cada experiencia gastronómica. Además, nos encanta descubrir nuevos espacios donde la creatividad, la innovación y el equilibrio van siempre de la mano.


Proyecto de restaurante: Blue Fish.
Interiorismo de restaurante: Sonia Verdú Studio.
Mobiliario de restaurante: Sillas Libia y taburetes África de Francisco Segarra.