Mobiliario y decoración vintage en el backstage de La Voz.
Metidos de lleno en la undécima edición del talent show La Voz, cada viernes nos dejamos sorprender por el éxito de las audiciones a ciegas que marcan el curso de la primera fase del programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con ITV Studios Iberia y Boomerang TV.
En breve, podremos disfrutar de las esperadas batallas musicales entre los talentos seleccionados. Además, en esta ocasión, nos alegra encontrar algunas piezas de Francisco Segarra en un espacio muy especial entre bastidores.
Un talent show que sigue cosechando éxitos.
El concurso, presentado por Eva González, cuenta con Antonio Orozco, Malú, Pablo López y Luis Fonsi como encargados de dirigir a los cuatro equipos que nos deleitarán cada semana con sus voces.
Artistas que aportan su experiencia y que crean el perfecto equilibrio entre colaboración y rivalidad para que cada gala sea divertida y emocionante. Un ambiente exclusivo y acogedor que sigue cosechando éxitos.
En el backstage, los concursantes encuentran una zona de confort para reunirse con sus mentores, serenarse antes de cada actuación o relajarse con sus compañeros de equipo. Un lugar simbólico en este popular talent show y un espacio diseñado con algunas piezas de nuestro catálogo.
La relevancia el diseño en la creación de ambientes.
Cada rincón del set está pensado para ofrecer una experiencia visual que complemente la riqueza musical de las actuaciones.
Una sala acogedora, donde se subraya la relevancia del diseño en la creación de ambientes que capturan la atención del público. Mobiliario, iluminación, materiales, formas, colores… Todo en ella está pensado para ofrecer el máximo confort en un entorno sumamente atractivo.
La combinación de la música, el talento y un espacio visualmente cautivador hace que cada programa sea una experiencia memorable tanto para los concursantes como para la audiencia.
Y en Francisco Segarra, nos enorgullece saber que nuestros muebles vintage siguen gustando en el ámbito televisivo…