Los mejores proyectos en espacios de uso público en Proyecto Contract
Proyecto Contract. Su nombre dice mucho, de una de las publicaciones de referencia en el ámbito del interiorismo y la arquitectura de interiores. Centrada exclusivamente en el diseño de espacios de uso público e instalaciones, muestra los mejores proyectos de interiorismo en hoteles, tiendas, restaurantes, oficinas, locales públicos, escaparates, despachos profesionales, stands, exposiciones…
La publicación, pensada y escrita para el colectivo de profesionales del interiorismo y la decoración, de tirada mensual y nacional, pertenece al grupo Casa Viva y muestra un concepto gráfico y editorial dinámico, donde tienen cabida, los mejores proyectos de decoración de interiores y propuestas, de nuestro país.
Potente elemento divulgativo, Proyecto Contract, profundiza en los proyectos de interiorismo para instalaciones comerciales, mostrando el trabajo de los profesionales del interiorismo y la arquitectura tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Profesionales y amantes del interiorismo comercial, que encuentran en sus páginas, los mejores diseños de productos y las tendencias en interiorismo más vanguardistas.
En su número 115, Proyecto Contract, muestra el proyecto de interiorismo de la pastelería Mamá Framboise en Platea Madrid, proyectado por Dorin & Coppel, con muebles de la línea industrial de Francisco Segarra. El proyecto de interiorismo, muestra un espacio de aire industrial, urbano y cosmopolita, dedicado a la pastelería artesanal, transportándonos a las entrañas de una fábrica de dulces.
Amplio y dinámico, la amplia gama de sillas, mesas y taburetes para hostelería, diseñados por Francisco Segarra, crea una atmósfera próxima a la estética de la revolución industrial de finales del siglo XIX.
Las sillas de diseño francés años 20, junto a las sillas de estilo Thonet y las sillas metálicas Dunic. La calidez de la madera de las mesas Latina y Gary. La elegancia de los taburetes Randy y la originalidad de los taburetes altos Kenton; crean un ambiente que se aleja del estilo provenzal y rústico del primer local de Mamá Framboise.
Los paneles decorativos metálicos, que nuestra firma de muebles produce, con acabados de tipo casillero; son sabiamente manipulados y adaptados como revestimiento, ocultando incluso puertas de paso a zonas de trabajo. Funcionalidad y elegancia, gracias a un trabajo creativo.
Proyecto Contract, cuenta con una gran equipo profesional, al que queremos agradecer el impulso que su trabajo ofrece a interioristas, arquitectos, diseñadores y firmas que trabajan por la excelencia en los espacios de uso público y las instalaciones comerciales del panorama actual.
Especialmente a Lídia Judici, redactora jefe y a Ada Marqués redactora del reportaje «El romanticismo del dulce».
En Francisco Segarra, diseñamos, fabricamos y vendemos muebles vintage & industrial para proyectos de interiorismo en instalaciones comerciales, hostelería y oficinas; con diseños innovadores para decoración de alto nivel.