La estética vintage como sinergia entre dos firmas punteras. Bunker y Francisco Segarra.
La creatividad, ese potencial para hacer cosas nuevas, mejores o diferentes. La valentía como virtud en un diseño que cautiva a los espíritus libres. La audacia, esa cualidad necesaria para afrontar el desafío que requieren las grandes acciones. BUNKER y Francisco Segarra. Dos distintivos, dos referentes, dos firmas con criterios afines. Una colaboración, un denominador común.
Una apuesta firme por la calidad y el diseño, en favor de la estética vintage.
Más que una filosofía, a la vanguardia del diseño, BUNKER es un valor, un espíritu que se propaga. Un estilo rompedor y una marca que escapa a lo convencional.
Creativa, valiente y audaz. Una firma puntera, que se vale de nuevas ideas y permanece fiel a su filosofía.
Auténtico, atrevido, urbano. Así es su diseño, así es su gente. Con proyección en los diferentes mercados del mundo y centrada en la exclusividad de sus consumidores, Bunker es un referente en la producción de calzado para jóvenes que se saben únicos. El diseño y la calidad como distintivo, y una marcada estética vintage, han sido determinantes en el éxito de la marca.
Una cultura y una filosofía que sentimos como propias en Francisco Segarra. Siempre dispuestos a ir un paso más allá, a romper con imposibles. Siempre la mano tendida a nuevas propuestas, a grandes aliados. Nuestro centro de operaciones al servicio de aquellos que comparten nuestros sueños y nuestras pasiones.
Nuestro showroom, nuestro ideario, la mejor proyección para una marca con prestigio, con ideas y con objetivos afines. El mejor escenario para el lookbook de la colección Otoño-Invierno 2017 de la marca BUNKER FOOTWEAR.
«Nos atendieron de manera fantástica, y se notó la complicidad entre dos empresas que encajan perfectamente, ya que tanto nuestros diseños de calzado como sus muebles tienen ese toque vintage, consiguiendo un resultado espectacular». (blog.bunker.es)