Nutbutter. Interiorismo con propósito, la clave de su éxito.

El sabor de Los Ángeles llega al Grand Canal Dock, Dublin… Nutbutter un local diferente para un restaurante con propósito, el lugar perfecto para los que buscan un plus de paz y bienestar, donde las estrellas se observan de día.

Saludable, estacional y local… #sexyhealthyfood

Una ciudad, un viaje, una gran historia. Todas las grandes hazañas cuentan con un relato apasionante, el de Paddy Hogan, propietario de Nutbutter, y su chef ejecutivo Dave Murray, comienza en un viaje de investigación a la ciudad de Los Ángeles para tomar inspiración y crear un nuevo concepto gastronómico de alimentación saludable basada en plantas. Un tipo de dieta que incluye muchos alimentos de origen vegetal sin procesar, como vegetales, frutas, granos, nueces, semillas y legumbres.

Asequible, arrebatador y sirviendo los mejores ingredientes irlandeses que pueden ponerse en un plato, Nutbutter, es el restaurante genuinamente más saludable del panorama de la comida rápida y la comida para llevar en Dublin.

Pasión por los locales auténticos…

Tres mentes creativas y juguetonas en busca del diseño perfecto. L’Estrange Designs es una empresa dedicada a crear interiores únicos y estimulantes, especializada en diseño comercial, que a través de los espacios estéticamente agradables diseña negocios exitosos.

Con una gran pasión por crear lugares vistosos e interesantes y una visión centrada en llevar espacios emocionantes e innovadores a Irlanda, Jill, Lea, y Chloe, han creado un proyecto con sabor a nuevas ideas.

Estilo y sustancia…

Un ambiente rústico, bohemio y playero que nos transporta desde la costa este de Irlanda hasta la costa oeste de California.

Diseños geométricos, sillas oscilantes con cojines de pelo, suculentas drapeadas suspendidas, cubiertos de oro rosa y un bello mosaico de estrellas en un interior de ensueño, que, junto a materiales crudos, naturales y sostenibles, como la caña, el ratán y la madera recuperada, fomentan el estilo orgánico que refleja el menú innovador y el espíritu de la marca.

Estilo y sustancia, un buen ejemplo de cómo casar con éxito el diseño y la comida, en un enfoque que aporta una estética más cálida y natural, desvinculada del arquetipo de los locales de restauración basados en una alimentación saludable.

Las estrellas siempre están ahí. FS Star.

Si pudiésemos ver las estrellas de día y su brillo no fuese barrido por la luminosidad del Sol, serían quizás más sutiles, pero igual de bellas y asombrosas. Una a una, las estrellas de ocho puntas del suelo de estilo hidráulico FS Star, forman un patrón de una belleza serena, su destono y su efecto vintage crean espacios envolventes y sumamente creativos.

Hay pocas cosas más emocionantes que viajar por el mundo, perderse en otras culturas y conocer los lugares a través de sus platos. La comida es un viaje a través de los sentidos.

Descubrir el mundo con la pasión y la curiosidad que nos caracteriza nos lleva a destinos insospechados que siempre deparan gratas sorpresas.


Proyecto Gastro: Nutbutter.

Visto en: L’Estrange Designs.