Francisco Segarra nuevo asociado de AIDIMA
La fima de mobiliario vintage Francisco Segarra volcada en la satisfacción del cliente y consciente de la importancia de la venta de mobiliario de máxima calidad se incorpora como socio al Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA.
La Asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y proyección internacional, se constituyó en 1984 y su nombre deriva de su denominación inicial Asociación de Investigación y Desarrollo en la Industria del Mueble y Afines. AIDIMA.
Los objetivos fundamentales de la asociación son la contribución en el incremento de la competitividad del sector español del mueble, madera, embalaje e industrias afines.
Volcada en aspectos fundamentales como la innovación, la calidad, la formación e información, la seguridad y la mejora de la gestión en áreas de diseño, producción y comercialización, contribuye al fortalecimiento de la exportación.
Para ello realizan más de 30.000 ensayos al año en avanzados laboratorios que disponen del equipamiento más moderno que existe a nivel mundial.