Rincones y pequeños toques que hacen surgir la magia…
El diseño de un establecimiento transmite un mensaje muy importante a sus clientes. En un solo instante, les da una idea de la hospitalidad del lugar y de la experiencia que les espera.
Adaptar la decoración de un negocio durante la época navideña no hace más que reforzar la imagen positiva de una marca y se presenta como la mejor oportunidad para impulsar un negocio.
No es preciso cambiar todo el interiorismo del local; basta con añadir pequeños toques para que la magia suceda. Sin artilugios ni grandes adornos, Francisco Segarra imagina espacios llenos de encanto; perfectos para marcar el tono de las fiestas.
Nuestros rincones tienen algo especial… Descúbrelos y recárgate de inspiración para los últimos días del año.
Un toque festivo en los negocios…
Hay muchas maneras de reflejar la Navidad y, según las tradiciones, ciertos elementos son esenciales. Pero, de forma sutil, también resulta interesante romper con los tópicos y abordar la decoración desde un punto de vista más singular.
Jugar con los colores, resaltar las texturas, mezclar los estilos… Esas pautas demuestran una creatividad propia y, sin sobrecargar el espacio, añaden el toque festivo perfecto para decorar un negocio en estas fechas tan significativas.
El verde, rojo y dorado aparecen bajo una nueva luz; la madera y el hierro revelan sus rasgos más puros; lo vintage y lo moderno se unen… En una composición de lo más creativa, todos los elementos entran en un precioso mecanismo para hacer aflorar el alma de la Navidad.
Una Navidad nostálgica, pero con visión de futuro.
Son los grandes protagonistas de nuestro catálogo y, ahora, ellos también se preparan a despedir el año. Sin perder su esencia, nuestros muebles muestran su gran versatilidad y aparecen aquí en su versión más elegante.
A su manera, la consola Fayna celebra la Navidad con su diseño metálico en tonos verdes y acabado de efecto óxido. Perfecta para la entrada de un local, esta pieza de estilo minimalista da todo el protagonismo a los accesorios de decoración que la acompañan.
En otro de nuestros rincones, una mesa antigua y la silla Lúa negra se unen a la fiesta. Por una parte, la nobleza de un mueble de madera en su estado original; y por otra, la elegancia de un asiento moderno de líneas sencillas y formas redondeadas.
Formas, materiales, estilos… Es esta maravillosa fusión la que capta la esencia de unas Navidades nostálgicas, pero con la mirada puesta en las tendencias de decoración que marcarán el año 2025.
Y así es como, con una buena dosis de creatividad, conseguimos contagiar los locales del espíritu navideño. Porque este año, los detalles y la sofisticación son el mejor cóctel de fiestas.