Francisco Segarra, Brand Ambassador de DESIGN WEEK MARBELLA DWM.
Con un carácter estético rotundo y muy personal en la concepción de sus creaciones, Francisco Segarra no sólo da vida a las originales piezas que tiene en mente, sino que consigue plasmar en todos sus trabajos su manera de ver y vivir el diseño.
Toda su obra es sublimada por su espíritu inquieto y su pasión por el trabajo. Todos los que le conocen coinciden en que es puro nervio, curioso, autodidacta, firme con sus objetivos y capaz de ver oportunidades en todo, características valiosas para dar forma a lo que se agolpa en su mente, y que le hacen irrepetible en su disciplina.
La firma Francisco Segarra posee el alma apasionada y el talante activo de su fundador.
Un precursor del diseño. Un embajador ejemplar.
Diseño. Arquitectura. Interiorismo. DESIGN WEEK MARBELLA es el nuevo evento internacional concebido como una expo-festival donde diferentes disciplinas y autores excepcionalmente talentosos y productivos se encuentran para rendir homenaje a la creatividad y dejar que las ideas fluyan.
Una exposición diferente a cualquier otra celebrada anteriormente. Del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.
El acto de presentación de este gran evento internacional tuvo un escenario de lujo, el hotel Anantara Villa Padierna Palace, uno de los hoteles más emblemáticos de Marbella donde se convocó a 40 importantes empresarios y profesionales del interiorismo y la arquitectura de la Costa del Sol.
Un encuentro que contó con la presencia destacada de algunos de los protagonistas de Design Week Marbella como Francisco Segarra, Brand Ambassador de este evento internacional. Un embajador de lujo que además aportará su visión creativa como diseñador de la zona VIP del evento.
La empresaria Raquel Oliva, presidenta del Comité de Selección; el interiorista José Manuel Arroyo, director artístico del pabellón; el arquitecto Ismael Mérida, la diseñadora Nezha Kanouni y el diseñador de interiores José Antonio Flores, que serán miembros del jurado de la Exposición; Alberto Leal y Ana García (propietarios de Barbulla), responsable de restauración del evento y presidenta de APYMESPA respectivamente; y la directora general de Design Week Marbella, Carolina Abril. Mención especial merece el director del hotel Anantara Villa Padierna Palace, Jorge Manzur, que fue un excelente anfitrión.
El cóctel de presentación comenzó con una copa de bienvenida en la entrada del hotel. Ya en el jardín, los asistentes escucharon las palabras de presentación por parte de los organizadores de Design Week Marbella.
Los asistentes disfrutaron de un animado evento en el que empresarios y organizadores pudieron establecer sinergias de cara a este novedoso encuentro internacional, que el próximo otoño va a convertir a Marbella en la capital del diseño.