DWM… Un tour virtual por los detalles de la mejor feria de decoración.
Concebida para ser una experiencia única y diferente, Design Week Marbella cumplió su objetivo. Una feria innovadora, una propuesta estética y creativa y una expo-festival nunca antes hecha en Europa.
Cerca de 10.000 visitantes pudieron descubrir en primicia lo último en el mundo del diseño de interiores, la arquitectura y la decoración. Un evento internacional donde Francisco Segarra ejerció de embajador oficial y diseñador de la zona VIP.
Tendencias, novedades, propuestas exclusivas y protagonistas de excepción. El éxito estuvo presente de principio a fin en esta feria de decoración.
Y para volver a disfrutar de esta exposición y apreciar cada detalle del sorprendente stand diseñado por Francisco Segarra, te invitamos a pasear por este tour virtual donde descubrirás, si aún no lo has hecho, su nuevo proyecto FS EXPERIENCE.
El diseño, una gran aventura.
El apasionante mundo del interiorismo y la arquitectura engloba creatividad, innovación, talento, vanguardia y mucho arte.
Profesiones cien por cien creativas, que se atreven con proyectos únicos y tremendamente sugerentes, se dieron cita en el primer certamen de este evento que hizo del diseño el protagonista de la semana.
Colores, texturas, luz, ambientes, sensaciones… Los grandes acontecimientos son difíciles de explicar, hay que vivirlos. Design Week Marbella fue una de esas grandes aventuras que uno siempre está dispuesto a revivir.
A través de una experiencia diseñada desde su libertad creativa y su propia visión del arte, Francisco Segarra presentó su último proyecto, FS EXPERIENCE. Una propuesta insólita que merecía un stand tan sorprendente como natural. Un lugar de esos que quedan en la memoria…
Un lugar colmado de detalles que guardan una historia.
Con la expansión de la realidad virtual ha sido posible recrear el espacio donde tuvo lugar esta feria de decoración.
En este recorrido virtual podemos apreciar la magnitud de un evento que hizo de Marbella la capital del diseño.
Un halo de misterio, el despertar de nuestra curiosidad y un sentimiento de familiaridad nos acercan irremediablemente hacia un stand que generó una enorme expectación.
Como una puerta hacia su yo más creativo, Francisco Segarra condensó en esta ambientación un pasado, un presente y un futuro. Un proyecto que reúne un torbellino de emociones y que invita a crear sin límites.
Un espacio asombroso y enigmático donde cada pieza cobra su valor artístico y tiene su propia historia. Un lugar colmado de detalles donde siempre podremos descubrir algo nuevo al volverlo a contemplar.
Adéntrate una vez más en este stand y disfruta recorriendo un camino sensorial y artístico.