El estilo de la tradición y la naturaleza.
Sencillo, sin pretensiones y cálido, el estilo rústico se inspira en la vida rural para crear ambientes relajantes, alejados del bullicio de la ciudad. Las tradiciones y la naturaleza están omnipresentes en este tipo de interiores; lo que se traduce en el uso de texturas orgánicas, de colores muy luminosos y de materiales brutos sin procesar.
A lo largo de los años y sin perder su esencia, la decoración rústica evoluciona con su época y añade toques modernos a su filosofía. Con el mismo espíritu campestre que tanto le caracteriza, se presenta hoy con un aspecto más innovador que también aporta frescura.
Rústicos y modernos… Así son los interiores más acogedores.
El estilo rústico moderno se impone en nuestros espacios con su sutil mezcla de tradición y actualidad. En el corazón de esta estética tan potente, el mobiliario aparece con una gran dosis de autenticidad sin renunciar al confort y la funcionalidad.
La madera es robusta y cien por cien auténtica; las fibras, más naturales que nunca. Hierro forjado, piedra, ladrillo… Tal y como son, los materiales se entremezclan en un precioso juego de tonos y texturas que genera luz, equilibrio y muchísima calidez.
La colección más cálida de Francisco Segarra.
Los muebles rústicos modernos gozan de líneas simples, pero definidas. Sencillos y naturales, carecen de ornamentación innecesaria para asegurar el máximo confort. De gran valor estético, visten nuestros interiores con buen gusto y contribuyen a la creación de espacios respetuosos y sostenibles.
Con su visión siempre creativa y su talento de diseñador, Francisco Segarra presenta su colección de muebles rústicos para proyectos de interiorismo contract o retail. El objetivo era aunar lo mejor de dos mundos: por un lado, esa esencia tradicional, artesanal y añeja y; por otro, esa elegancia casi minimalista tan en boga hoy en día.
Consolas y armarios, sillas y taburetes, espejos y accesorios de decoración… Unos un poco más rústicos, otros quizás más modernos; pero todos con el mismo potencial estético. Colecciones llenas de encanto que, con su simple presencia, aportan carácter y personalidad a cualquier espacio.
La decoración rústica moderna es un excelente recurso para diseñar restaurantes o comercios que abogan por la tradición y quieren estar en el centro de las tendencias. Un estilo que abre un mundo de posibilidades para conseguir ambientes únicos y singulares.