Una vuelta al pasado.

Atemporalidad, sencillez, funcionalidad y, sobre todo, nostalgia. Así podríamos definir el estilo retro, que se inspira en el pasado para decorar nuestros espacios modernos. De hecho, lo que más caracteriza a esta emblemática estética es su gran capacidad para combinar influencias de distintas épocas en un mismo espacio.

Cuando la decoración echa la vista atrás… 

Mirar atrás para encontrar tranquilidad, confort y autenticidad. En la era de la digitalización y del consumismo, recurrir al pasado nos aporta consuelo y mucha seguridad para el porvenir.

Hoy, la tendencia es hacia lo retro. Los muebles, los accesorios de decoración y todos nuestros espacios necesitan retrotraerse al mundo del pasado para encontrar equilibrio y armonía.

Acogedora y llena de vida, la decoración retro se caracteriza por su aire nostálgico y sus líneas generosas y estructuradas. Es un estilo tremendamente funcional, pero repleto de energía y personalidad.

Formas, texturas, tonos… La mezcla es la clave para crear un espacio donde el pasado conviva con lo moderno. Asimismo, los colores y los materiales se juntan maravillosamente con sus opuestos, creando preciosos contrastes y efectos visuales.

Sillones retro de diseño retro.Imágenes de las butacas para hotel modelo Velvet.

61x65xh45/75cm

Taburete retro.Taburetes retro.

38x37xh75cm

Sofá retro marrón.Sofá retro vintage.

230x105xh45/75cm

Mesa baja mármol.Mesa baja de mármol.

Ø92xh45cm

Lámpara de pared.Lámpara pared.

45x28xh22cm

Diseños modernos y aires añejos… El mobiliario retro de Francisco Segarra.

Reflejo de su pasión por lo antiguo y como promotor del estilo vintage, Francisco Segarra plasma todas las virtudes de la estética retro en una amplia colección de muebles, asientos y luminarios para que puedas añadir a tus proyectos de interiorismo ese toque añejo tan apreciado.

Las piezas que ponemos a tu alcance tienen mucho glamur y elegancia. Son muebles de carácter fuerte, con un atractivo innegable y una enorme capacidad para sumergirnos en la atmósfera de los años 50, 60 y 70.

Sofás de terciopelo, sillones con flecos, mesas lujosas, lámparas doradas… Nuestro mobiliario retro lleva dentro la impronta de lo vivido, pero con un diseño moderno. El mejor equilibrio para que puedas crear espacios que afloran las emociones.

Sin renunciar al presente, Francisco Segarra nos ofrece el mejor guiño al pasado y un auténtico punto de atracción para nuestros locales modernos. Descubre con nosotros el encanto de una estética atemporal, bien dispuesta a seguir presente en el diseño y la decoración de interiores.

Decoración estilo retro.