La estética vintage de So Lovely Pop Up Store
Sus precursoras Ana y Raquel vieron recompensado el gran esfuerzo que conlleva la preparación de un evento donde artistas, comercios, emprendedores o tiendas online tuvieron la oportunidad de acercar sus productos al público en un lugar físico y de una manera tan creativa.
Una velada especial… música, degustaciones, conversación y el encanto de los pop up por su carácter atemporal y efímero.
Entre las marcas presentes, Myblücher. La firma de la diseñadora valenciana Victoria del Hoyo que nació por su gusto por el zapato de costura inglesa conocido como blücher.
Versátiles y exclusivos; sólo se fabrican trece unidades de cada modelo; respetando las tradiciones de los artesanos zapateros de Elche y utilizando exclusivamente materiales de primera calidad.
Apostando por la colaboración con firmas, consolidadas o emergentes que aportan sinergias interesantes; la colección Spring/Summer 14 cuenta con el blücher deportiva, diseñado por Francisco Segarra.
La parte artística estuvo presente en So Lovely pop up store de la mano de Alfredo Velasco.
El conocido escultor trabaja en la Recuperación de Objetos en Desuso, Estropeados u Obsoletos, forma de trabajar a la que él llama Dar un rodeo.
Su obra ha sido expuesta en diferentes espacios artísticos entre los que cabe destacar el Museo de arte de Valdepeñas, el Circulo de Bellas artes de Madrid, y diferentes galerías de arte, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Publicaciones como El País, El Mundo, Elle, GQ, entre otras, se han hecho eco de su trabajo.
Ha colaborado con fundaciones como Orange o Argadini realizando talleres de arte con niños autistas de lo que se siente especialmente orgulloso. Actualmente está en el equipo de Francisco Segarra.