Ideas para decorar con espejos que reflejen tu mejor estilo.
Todo el mundo lo sabe, el espejo posee el increíble poder de metamorfosear una estancia. Además de su innegable practicidad, su aspecto decorativo es evidente. Un accesorio que roza la obra de arte y que es absolutamente necesario para cualquier interior.
Formas, tamaños, colores… ¡Los hay de todo tipo! ¿Cuál elegir para un proyecto de interiorismo? ¿Dónde colocarlos? ¿Cómo crear composiciones con ellos?
En definitiva, ¿cómo decorar con espejos? Nosotros, llevamos su potencial hacia un terreno más intimo y profundo. Sabemos valorar su función, pero, más allá de eso, apreciamos su esencia en su estado más puro.
Son ideas, es inspiración y, sobre todo, es una gran muestra de creatividad… Acércate al encanto de los espejos antiguos con Francisco Segarra.
Emoción, historia, autenticidad… La impronta vintage que nunca muere.
Un espejo es un recurso decorativo de primer orden y si además se trata de una pieza antigua, se acrecienta su valor estético. Porque todos los decoradores e interioristas lo saben bien, las antigüedades decoran por sí solas y visten un espacio con el encanto de lo vivido.
Como si de un compañero de vida se tratará, los espejos vintage nos acompañan y nos llevan hoy a apreciar su belleza bajo una nueva luz. Ya no son únicamente piezas decorativas, son objetos que contienen el valor del tiempo y que nos acercan a nuevas sensaciones.
Pero ¿cómo percibir esas emociones? Son sus rasgos envejecidos que nos hablan, sus componentes nobles que nos estremecen y su aspecto desgastado que nos hace viajar. Los espejos envejecidos dialogan con el pasado para dejarnos una preciosa huella en el presente.
Formas, materiales y texturas que enaltecen nuestros espacios.
La decoración con espejos antiguos pretende añadir un toque de autenticidad en el ambiente. De carácter sempiterno, cada pieza evoca una procedencia lejana, añeja y artesana.
En su marco de madera, todavía aparecen las primeras capas de pintura que, poco a poco, el tiempo ha ido despojando. Manchas, grietas y marcas de edad avanzada que demuestran que la imperfección es un arma decorativa maravillosa.
Son grandes, intensos y de lo más poderosos. Con su colosal tamaño, imponen su presencia y se convierten rápidamente en el mayor foco de atención de cualquier estancia. Basta con colocarlos en el suelo para obtener un efecto visual descomunal.
Usar espejos decorativos en un proyecto de interiorismo profesional es rendir tributo a otras épocas y enaltecer nuestros espacios más contemporáneos.
Navegar por nuestra sección de espejos antiguos es encontrar joyas del pasado que tienen tanto que aportar a la decoración actual. Encuentra el tuyo y refleja tu mejor estilo.