ELLE Gourmet Talks by American Express: las claves del éxito en restauración.

El sector de la hostelería está en constante movimiento y se ve fuertemente influido por factores sociales, económicos y culturales. Es un mundo apasionante, pero lleno de retos que hay que saber superar.

En este sentido, la revista ELLE Gourmet en colaboración con la institución financiera American Express organizó un evento el pasado martes 13 de mayo cuyo objetivo fue destacar las claves del éxito en restauración.

Para ello, varios expertos acudieron a la cita, entre ellos el diseñador de interiores y CEO de nuestra firma Francisco Segarra, que destacó la importancia del interiorismo y de la decoración en los locales contract.

Conocer y vivir la hostelería de primera mano…

La charla tuvo lugar en el hotel St. Regis Mardavall de Mallorca. Epicentro del relax y del disfrute, no es de extrañar que este icónico establecimiento turístico balear haya sido elegido para la segunda mesa redonda organizada por la revista Elle Gourmet.

Ana Escobar, directora de la agencia Acción y Comunicación; Maca de Castro, chef con estrella Michelín y Francisco Segarra, interiorista; fueron los tres protagonistas del debate que se desarrolló en la librería del hotel.

Tres invitados de lujo y grandes conocedores de la hostelería en todos sus ámbitos. Ellos, cada uno en su área, viven el pulso del sector de primera mano y son los más indicados para descifrar las principales problemáticas y aportar las mejores soluciones.

De sus interesantísimas reflexiones se desprende un hecho fundamental en el que los tres están de acuerdo: ser auténtico y diferente es la mejor receta para sobrevivir y triunfar en la restauración.

La decoración, alma de los proyectos de hostelería.

Reconocido por su carismático estilo y su habilidad para combinar lo vintage con lo moderno, Francisco Segarra insistió en la importancia de crear espacios con alma donde la gastronomía, el servicio y la decoración van de la mano.

“Tener actitud, tomar riesgos, no tener miedo…” Para él, desarrollar un concepto con identidad propia, ser creativo y alejarse de lo convencional son tres bases indiscutibles para alcanzar los objetivos en un mundo tan competitivo.

Todo suma para que la experiencia sea completa e inolvidable: en eso coinciden los tres expertos que, juntos, animaron un debate muy gratificante y optimista sobre el futuro de la hostelería.

ELLE Gourmet Talks by American Express reunió a numerosos aficionados de la gastronomía y de la restauración. Un evento muy fructífero y de lo más necesario para conocer uno de los sectores más importantes de nuestro país.