Hotel Albades. Un mundo de lujo a orillas del mar.
Todo proyecto conlleva un esfuerzo considerable, que empieza a adquirir valor en el momento que se obtienen los resultados esperados. Su culminación no solo representa la finalización de un proceso, sino también la materialización de las ideas y del trabajo colectivo.
Planificación, construcción, acondicionamiento… Tras dos años de arduo trabajo y una importante inversión, el Hotel Albades abrió sus puertas el primer trimestre de este año haciendo realidad todo un mundo de lujo, tranquilidad y servicio excepcional a orillas del mar.
Un proyecto hotelero encabezado por el estudio castellonense Medrano + Sáez Arquitectos que junto al equipo de interioristas de Francisco Segarra desarrollaron el look&feel inicial del diseño interior, a fin de darle a los espacios el carácter tan especial que poseen. El proyecto destaca la elegante y acogedora decoración que combina a la perfección exclusividad y confort.
Sofisticación, calidez y estilo mediterráneo.
Situado en el corazón de Benicàssim y a tan solo unos metros de las aguas del Mediterráneo, el Hotel Albades ofrece una experiencia de alojamiento totalmente diferente. Un verdadero paraíso que promete superar todas las expectativas.
Es el hotel de mayor categoría construido en Benicàssim durante los últimos años y cuenta con 53 habitaciones, un restaurante, zona de eventos, spa y un sky bar en la azotea. La sofisticación, la calidez y el estilo mediterráneo confluyen en cada uno de sus espacios.
Además, su interiorismo ha sido cuidadosamente pensado para crear un ambiente que invita al descanso y a la relajación…
Diseño de hotel: más allá de lo convencional.
En todo proyecto de interiorismo, es esencial poder ofrecer al cliente una visión clara y detallada de cómo serán los espacios creados. En el Hotel Albades, era de vital importancia aprobar el diseño antes de iniciar la construcción.
El departamento de interioristas de Francisco Segarra en colaboración con el estudio de arquitectura Medrano + Sáez Arquitectos, planteó un diseño inicial que sirvió de base para el posterior desarrollo por parte del estudio de arquitectos. Un briefing donde se plasmó la esencia del concepto y desde el que se intuía un futuro prometedor.
A través de la decoración, en la que confluyen el estilo mediterráneo y el colonial, se siente la excepcionalidad del lugar. Bajo una luz tenue, los materiales naturales transmiten calma y sosiego, y despliegan sus encantos con colores, texturas y acabados espontáneos.
Cada una de las habitaciones es un homenaje al descanso y la privacidad. Son verdaderos santuarios de paz donde no faltan comodidades y donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado.
Los muebles del hotel están perfectamente en consonancia con los valores que se transmiten. Para ello, el equipo de Francisco Segarra diseñó una línea de mobiliario ad hoc exclusivamente para el Hotel Albades. Desde la mesita y el escritorio hasta el mueble de baño, las piezas creadas combinan creatividad y funcionalidad.
Todo en este complejo turístico aboga por la excelencia con el fin de proporcionar un retiro para la desconexión y una experiencia inolvidable. Un innovador proyecto hotelero que acaba de iniciar su historia en un lugar idílico a orillas del mar…