¿Cómo diseñar un restaurante con personalidad propia? Antes y después de ASOKO.
Un buen proyecto de diseño y decoración es aquel donde se intuye el alma de quien le da vida día tras día. Pero cuando hablamos de restaurantes todo el proceso conlleva un trabajo laborioso que los grandes profesionales del interiorismo van encauzando hacia una única dirección, el éxito.
Para diseñar un restaurante hay que evaluar el espacio, atender sus necesidades y adaptar todo aquello formará parte del proyecto al estilo que se ha solicitado.
En ocasiones sólo una mirada retrospectiva nos revela ese arduo trabajo que consigue transformar un local frío y sin expresión en un lugar donde la coherencia estética y el confort potencian la imagen de la marca.
Una visión del antes y después que nos hace entender la fuerza arrolladora de un interiorismo con personalidad propia.
En Francisco Segarra cada proyecto es único y especial, y nos enorgullece poder mostrar el cambio realizado por nuestro equipo de interioristas en el restaurante ASOKO de Valencia. Un punto de encuentro para aquellos que buscan conceptos novedosos e insólitos.
Un diseño de restaurante para un viaje de sensaciones.
Cada restaurante es un mundo, con su vida propia y sus detalles personalizados. Así lo demuestra ASOKO, una cadena de restaurantes que comparten una misma esencia pero que han conseguido un punto de distinción entre cada uno de ellos.
La creación de su último establecimiento en la capital valenciana representa una nueva experiencia donde el mobiliario y la decoración de Francisco Segarra descubren su lado más oriental.
En un espacio largo y estrecho se planificó un diseño de restaurante que abarca diferentes temáticas. Seis áreas para un único concepto que nos sumerge de lleno en la cultura oriental.
En la entrada se respetó la situación de la barra, aunque se concibió como un punch de color que nos anuncia el inicio de un viaje de sensaciones.
El gran potencial del interiorismo se siente desde el primer momento y nos va revelando la espectacular transformación de este restaurante.
Área tras área vamos descubriendo cómo se hace realidad el concepto de anticuario que fue el punto de partida de esta reforma y que sumerge este espacio en una nueva experiencia repleta de detalles.
Relevantes ideas de diseño para restaurantes… éxito asegurado.
Lámparas, jarrones, arquitectura, colgantes de la suerte, cristalería, sombrillas y flores. Sacar las mejores opciones de lo existente aminora la inversión y el tiempo de ejecución. En este caso cada zona es un guiño a la cultura japonesa.
El amueblamiento del local, así como la iluminación del mismo hicieron el resto.
Ante un usuario cada vez más selectivo y exigente, reinventarse y ofrecer conceptos fuera de lo convencional es la mejor respuesta a una elevada competencia.
La aplicación de ideas relevantes por parte de nuestros profesionales del diseño y la decoración es lo que consigue convertir pequeños desafíos en grandes oportunidades.
Algunos locales son auténticos viajes incomparables. Diseñar un restaurante es mucho más que estética. Es conseguir ese efecto sorprendente que sólo se siente cuando el proyecto creativo refleja el alma de aquellos que le darán vida.