Trivas. Gastronomía, diseño y placer para todos los sentidos…
Como bien sabemos, el diseño de interiores nos abre la mente y nos ofrece nuevas perspectivas. Un proyecto de decoración es un viaje, es una historia y es una nueva interpretación del mundo.
En Francisco Segarra, no es difícil experimentar esas sensaciones. Atractivo y tan peculiar, su estilo llega a todas partes y es justamente cuando cruza las fronteras que vemos su mayor impacto.
Siguiendo los pasos de nuestros muebles, nos vamos a Suecia en busca de un lugar único para comer, socializar y disfrutar sin contar. Un espacio elegante con piezas de nuestro catálogo que vuelve a hacer hincapié en la importancia del diseño en restaurantes.
Trivas o cómo diseñar restaurantes relajados y sofisticados…
También llamada “la Venecia del Norte”, Estocolmo es una capital europea conocida por su multiculturalismo y su alta calidad de vida. Bañada por el lago Mälaren, la ciudad escandinava está formada por 14 islas lo que la vuelve ideal para conectar con la naturaleza.
Es precisamente en Kungsholmen, uno de los barrios más famosos del centro que nos encontramos con el restaurante Trivas, un precioso local que pretende acercar la gastronomía española a la cultura escandinava en un ambiente cosmopolita y de lo más agradable.
“España al estilo Trivas”.
Una propuesta original y atrevida que ofrece una carta con cálidos sabores mediterráneos y platos llenos de sol. El restaurante, muy alejado de los estereotipos decorativos habituales, nos deleita con una experiencia diferente y un estupendo diseño de interiores.
Algunos toques de madera, otros de cuero o también de metal y hierro… La belleza predeterminada de estos materiales se fusiona delicadamente en el mobiliario de Francisco Segarra para diseñar un restaurante relajado, sofisticado y atractivo por sí solo.
El estilo retro industrial que tanto gusta…
En la decoración del local, se intuye la clara intención de transmitir un mensaje positivo que aboga por el confort y el placer en todos sus sentidos.
Bajo esta premisa, el primer toque de optimismo nos llega desde las mismas paredes del restaurante, recubiertas por un precioso azulejo hecho a mano en tonos terracota. Y, a partir de ahí, son las texturas y los tonos neutros que se unen para crear un espacio amplio, luminoso y estéticamente generoso.
Junto a la barra de bar y a las mesas altas, los taburetes altos ya dejan al descubierto el carácter retro industrial del espacio. Una zona un tanto informal pero diseñada con mucho gusto para saborear las mejores tapas al puro estilo hispánico.
Con sus mesas redondas en madera y sus sillas de cuero, la sala principal obtiene en seguida una condición más elegante y natural. Aquí se saborea cada plato, cada copa de vino y se disfruta plenamente de una oferta gastronómica diferente y de lo más enriquecedora.
Trivas nos acerca una portentosa visión del interiorismo de restaurantes. Un proyecto que traslada nuestra cultura a otros países y que evidencia el potencial de nuestros muebles para recrear ambientes sobresalientes.
Diseñar restaurantes remueve pasiones… Y en Francisco Segarra, nos encanta compartir contigo los trabajos más ejemplares del momento.
Diseño de restaurantes: Trivas.
Mobiliario de restaurante: Piezas del catálogo de Francisco Segarra. Taburete Rive Creta. Sillas Romina y Smilia. Mesa Kyoria. Carro Cleo.