Maya. Espectáculo y decoración en un concepto de restaurante inédito.
En los últimos años, el sector de la hostelería se ha visto marcado por fuertes cambios y transformaciones. En su metamorfosis, cabe destacar la evolución de su oferta, tanto gastronómica como de ocio, hacia un mundo más vibrante y experimental.
En concordancia con el avance social, los establecimientos hosteleros buscan la innovación a través de nuevos conceptos que llevan el placer culinario y la diversión a un nivel superior.
Audacia, singularidad y mucho talento… Es a través de un coctel de lo más creativo que nació Maya, un restaurante mestizo que tiene en sus manos los mejores ingredientes para responder a todas las expectativas.
Un compendio de sabores y sensaciones apoyado por la mejor cocina de fusión y por un interiorismo que genera sueños. ¡Que empiece el espectáculo! Acompaña a Francisco Segarra en una aventura sin precedentes y déjate llevar por la magia de una decoración extraordinaria.
Decoraciones para restaurantes creadores de las mejores experiencias.
Ir al restaurante ya no es el simple hecho de compartir una buena comida. Es una celebración de la vida por todo lo alto. Y es bajo este lema que Maya abrió sus puertas en la localidad costera de Benicasim.
Un espacio gastronómico que revoluciona por completo el panorama hostelero a través de una cocina de fusión de productos locales con pinceladas mexicanas y de un ambiente Riviera puntuado por unos shows diners musicales y culturales.
Los pilares de Maya se basan en la innovación culinaria ofreciendo sabores aún desconocidos y en el disfrute de unos espectáculos inéditos que refuerzan el vinculo entre la hostelería y el arte.
Y, como colofón, el restaurante se abre a las mejores fiestas en su espacio de celebración para organizar eventos mágicos en un entorno idílico o simplemente disfrutar de los mejores cocteles y bailes al caer la noche.
Una explosión de placer que agasaja nuestros paladares y enriquece nuestro descubrimiento cultural. Cenar y celebrar la vida en una gran terraza exterior acompañados por el arte y por la mejor decoración para restaurantes.
Maya. Pasión, sensación y decoración…
Maya suscita pasión y levanta sensación. Su carta, su música, su espectacularidad… Para desarrollar un proyecto de semejante calibre, la decoración del restaurante ha de arropar el concepto desde su esencia más pura y verdadera.
Así mismo, rodeada de olivos, se alza una fabulosa terraza al aire libre dónde el fuego y las fibras naturales cobran su máximo protagonismo. El exotismo se hace patente a través de la iluminación, del mobiliario y de elementos decorativos que culminan el ambiente.
Los materiales naturales se unen sutilmente a la fiesta otorgando confort y elegancia alrededor de la mesa. Lámparas de bambú, mesas de madera y preciosas sillas de ratán acogen cada día a los comensales hambrientos de experiencias inolvidables.
Expectantes al próximo espectáculo, tomamos asiento y sucumbimos a la grandeza y a la singularidad del lugar. Maya nos abre la puerta de un nuevo universo y, totalmente atrapados por el entorno, sucumbimos a sus mayores encantos.
Crear experiencias es tendencia y es seguramente lo que más lleva al éxito. Y en Francisco Segarra, diseñamos mobiliario para materializar ideas, cumplir sueños y lograr alcanzarlo.
Encuentra en nuestras colecciones un empuje incondicional para desarrollar conceptos y recrear una decoración de restaurante tan impactante, sensacional y experimental como la de Maya.
Decoraciones y conceptos de restaurante: Maya.
Mobiliario para decoraciones de restaurantes: Sillas de ratán Eley del catálogo de Francisco Segarra.