Una escapada bucólica a través de la mejor decoración rural.
El medio rural está en el centro de las tendencias actuales y esto también se refleja en el sector del interiorismo. Tranquilidad, arraigo, naturaleza… Cada vez más, queremos que nuestros espacios sean puros, minimalistas y sostenibles.
Como apoyo a esta forma de vida diferente, Francisco Segarra presenta un concepto basado en la decoración rural donde todos los elementos se unen para lograr un ambiente rústico, lleno de sensaciones y emociones.
Esta casa es una llamada a la sencillez y al bienestar… Y este proyecto residencial, una auténtica delicia en lo que a diseño de interiores se refiere.
La tradición, pieza maestra de este proyecto 100% FS.
Situada en el pueblo de Benasal, en el interior de la provincia de Castellón, nuestra pequeña casa de campo goza de una ubicación privilegiada, en constante contacto con el entorno que la rodea.
Tras los trabajos de rehabilitación llevados a cabo por nuestro departamento de interiorismo, esta casa antigua e inhabilitada luce hoy nueva imagen, sin perder un ápice de su esencia.
Asimismo, la historia del lugar ha sido respetada conservando elementos estructurales como el suelo de barro cocido, las vigas de madera en el techo o un arco de piedras de ladrillo visto.
El resto de la vivienda sigue la misma línea, con una decoración rústica repleta de detalles y matices. En los materiales, en los colores y las texturas… La tradición es recurrente en todos los aspectos del diseño y se convierte en la pieza maestra de todo el proyecto.
En el corazón de una auténtica casa rural…
La casa se distribuye en un salón con cocina abierta en la planta baja, y una habitación con baño en la superior. Los espacios están conectados entre sí, como es habitual en la decoración de las típicas casas rurales.
Mesas antiguas, muebles de madera, textiles artesanales, iluminación tenue… Aquí, premia lo natural, lo tradicional y la autenticidad de las cosas. Envueltas por el color rosáceo de las paredes, cada pieza aporta su propia dosis de estilo al conjunto de la vivienda.
Pequeñas, sencillas; pero tan cómodas y acogedoras. Las estancias son equilibradas y generosas en todos los sentidos. Juntas, rinden tributo al mejor estilo rústico y abogan por una filosofía de vida más pausada y respetuosa.
¡Perderse por completo y olvidarse de todo! Ideal para vivir las mejores escapadas bucólicas, esta casa es un auténtico refugio de paz y bienestar. Fiel a su entorno, su interiorismo es la prueba de que la felicidad proviene de las cosas más sencillas.
Hoteles rurales, casas de campo, alojamientos turísticos… Sin lugar a duda, este proyecto 100% FS es una excelente fuente de inspiración para las mejores ideas de conceptos contract.
Diseño de casa rural: Francisco Segarra.
Mobiliario y decoración rural: Piezas del catálogo de Francisco Segarra y Ofelia Home & Decor.