Hotel Viñas de Lárrede… Una decoración hotelera entrañable y brillante.
Hay ocasiones en la vida que merecen ser recordadas para siempre. Momentos de emoción, de ventura, de puro brillo y resplandor…
¡Celebremos el amor, la amistad, la vida! Son esos instantes que marcan un antes y un después y que tan solo se pueden disfrutar desde dentro.
Hay eventos que merecen un lugar especial para vivirse plenamente y jamás olvidarse. Una boda, una comunión, un cumpleaños…
El hotel Viñas de Lárrede abre sus puertas a la magia en un espacio exclusivo para las mejores celebraciones. Un lugar idílico donde los muebles para hoteles se funden con el entorno y donde la decoración hotelera se vuelve testigo de la felicidad con mayúsculas.
Conectando con el entorno… Hotel Viñas de Lárrede y su decoración privilegiada.
Ubicado en el corazón de Huesca, el hotel Viñas de Larrede se erige en un precioso paisaje enmarcado por las montañas y el valle. Pensado y desarrollado por la familia Rincón-Ribera, el establecimiento de 5 estrellas es un precioso hogar a las puertas de los Pirineos.
A modo de refugio, cuenta con 17 habitaciones, un restaurante y un spa para que los huéspedes se sienten arropados en cada momento. Además, ofrece la posibilidad de alquilar un precioso chalet independiente anexado al hotel para estancias aún más entrañables.
Fachada de piedra recuperada, maderas cálidas, grandes ventanales, tonos suaves… La calidez y la generosidad puntúan el ambiente en cada momento a través de una decoración de hoteles que conecta profundamente con el entorno.
El bienestar surge de un diseño enfocado hacia la naturaleza que rehúye de la opulencia y que se presenta como un auténtico respiro de aire puro. Un pequeño paraíso que no hace más que cautivar a sus miles de visitantes tanto en verano como en invierno.
Diseñando momentos felices… Bienvenidos a la casita del jardín.
Además de sus fantásticos servicios de alojamiento, el hotel Viñas de Lárrede es un emplazamiento único para celebrar la vida tal como se debe. La casita del jardín es un espacio exclusivo que acoge momentos de pura magia y felicidad.
“Si quiero”. “Feliz aniversario”. “Enhorabuena”. ¡Hay palabras que lo merecen todo! Al abrigo de los pirineos, rodeado de jardines, totalmente alejado del bullicioso urbano… La casita del jardín hace de cada sueño, una realidad.
Con su estructura totalmente de madera, ya podemos sentir ese calor tan especial que nos acompañará durante todo el tiempo de celebración. Al entrar, las telas coloridas y las fibras naturales acentúan más si cabe ese precioso sentimiento de intimidad y afabilidad.
Elegantes lámparas, mesas redondas, estanterías de estilo vintage y sillas de ratán tan bellas como la naturaleza misma… El mobiliario hotelero cobra un nuevo valor. Genuinos y sumamente atractivo, aporta el toque más sutil y delicado en el ambiente.
Protegidos por las vigas, los papeles pintados y el tejido de las cortinas, la fiesta puede empezar. En un instante, la afabilidad del lugar nos invade de confort y tranquilidad. Ya nada puede perturbar ese precioso momento…
El hotel Viñas de Lárrede goza de una decoración hotelera que rebosa felicidad y redefine los conceptos de bienestar y placer en los alojamientos turísticos.
Un proyecto 5 estrellas donde las sillas hoteleras del catálogo de Francisco Segarra dejan su huella natural y singular. Muebles de hoteles que se enorgullecen de formar parte de un interiorismo entrañable, brillante y de lo más grandioso.
Proyecto de decoración hotelera: Hotel Viñas de Larrede.
Mobiliario hotelero para La Casita del Jardín: Estantería Sadao y sillas Nashville del catálogo de Francisco Segarra.