Santa Rita Ermita. Un lugar único en el corazón de Benicàssim.

La primavera es una estación que nos devuelve las ganas de salir y de disfrutar del aire libre. Y no hay mejor manera de hacerlo que visitando lugares únicos, donde las terrazas, los patios y los jardines se vuelven los principales protagonistas.

Por eso hoy, desde Francisco Segarra, te invitamos a descubrir un espacio muy atractivo que se presenta como el mejor plan de la temporada en la ciudad de Benicàssim.

Santa Rita Ermita. Hay algo simplemente mágico en este restaurante diseñado con muebles de nuestro catálogo. Descúbrelo con nosotros y empieza a soñar con el ambiente estival que tanto nos gusta.

Santa Rita Ermita y sus miles de encantos.

Imagina una terraza recóndita, bañada por la luz suave del atardecer y con una ambientación musical tipo chill-out. Es un lugar de paz y bienestar, ideal para sentir las nuevas vibraciones que nos trae el buen tiempo.

Estamos en Benicàssim, una pequeña localidad a orillas del mar de la provincia de Castellón de la Plana. Concretamente, estamos en una antigua ermita rehabilitada en un precioso restaurante mediterráneo donde saborear las mejores especialidades italianas.

Santa Rita Ermita tiene un entorno hechizante, con diferentes espacios que hacen que cada rincón tenga su propio encanto. El interior ha sido cuidadosamente decorado con muebles y objetos vintage para conservar la esencia misma del lugar. Y el exterior, como si de un sueño se tratará, se abre a una atmósfera feérica que no deja a nadie indiferente.

Una decoración exterior que invita a soñar…

La terraza del restaurante es perfecta para pasar un momento agradable en el exterior, rodeado de plantas y bajo la luz tenue y romántica de las guirnaldas que recorren el espacio.

Barra de bar, mesas con taburetes altos, rincones chill out con sofás y sillones, mesas comunes…  Varias zonas, todas muy acogedoras e íntimas, nos invitan a tomar asiento cómodamente.

En la decoración exterior, no se ha escatimado ningún detalle y todo luce a lo grande. Casilleros de madera repletos de flores, antiguos separadores de madera, lámparas doradas, elegantes champañeras… Piezas de Francisco Segarra que, con su especial singularidad, envuelven la experiencia gastronómica en sensaciones mágicas.

Santa Rita Ermita es un interiorismo que nos transporta de inmediato a los días soleados y que demuestra una vez más la importancia del mobiliario y de la decoración en el diseño de restaurantes.


Decoración restaurante: Santa Rita Ermita.
Muebles para decoración de restaurante: Lámparas Elsa y Felicity. Sillas y taburetes exterior Gery. Muebles y objetos antiguos de decoración del catálogo de Francisco Segarra.


Decoración restaurante Santa Rita.
Muebles decoración terraza.
Muebles decoración terraza exterior.
Mobiliario terraza exterior.
Decoración para terraza exterior.
Decoración de terraza exterior.