Green Wave. Decoración fresca y singular para un chiringuito de playa.

Turismo, gastronomía, ocio… Si hay un sector en plena efervescencia durante el verano, ése es claramente el de la hostelería. Y con razón, porque salir a tomar algo o a cenar durante los meses de julio y agosto puede ser una experiencia realmente placentera.

Negocio costero de gran prestigio, el chiringuito de playa es el referente de la temporada estival y el preferido de muchos. En primera línea de playa, es un lugar muy agradable que atrae a miles de personas cada año.

Estos locales tienen de por sí un concepto idílico. Pero, con un diseño sofisticado y singular, pueden convertirse fácilmente en auténticos paraísos. En verano, la decoración de los chiringuitos de playa se vuelve mágica… Y, en Francisco Segarra, queremos demostrártelo.

Green Wave. Un plan veraniego diferente y fresco.

Nos encanta viajar a la costa y este año, sucumbimos al encanto de uno de los destinos turísticos más apreciados de toda la Comunidad Valenciana. Sol, arena fina y aguas cristalinas… Benicàssim es esencia mediterránea en estado puro.

Entre kilómetros y kilómetros de playa, una parada diferente y fresca: Green Wave. A lo lejos, ya se perciben las buenas vibraciones de un espacio único: ambiente chill, música relajante, aromas hechizantes… Mucho más que un chiringuito, es toda una delicia para los sentidos.

En este lugar, los platos se degustan lentamente y el descanso se disfruta en una hamaca con el mar como telón de fondo. ¡Nos gusta lo healthy! Venir aquí es descubrir una oferta gastronómica de lo más equilibrada en un entorno que roza la utopía.

Arropado en todo momento por la decoración, este chiringuito se vuelve mágico. ¿Entramos? Nos espera una buena dosis de creatividad donde el estilo tan particular de Francisco Segarra vuelve a dejar huella.

Un chiringuito, un regalo para la vista…

El espacio toma forma bajo una espectacular estructura de bambú. Mediante el uso de materiales nobles y cálidos, el interiorismo se rinde a la naturaleza y nos ofrece un auténtico espectáculo estético.

Dividido en varias zonas, el restaurante permite que los aperitivos, las comidas y las cenas adquieran un sabor especial. Cuidados hasta el mínimo detalle, los elementos se unen entre ellos y los muebles entran en un precioso juego de texturas y colores.

Desde taburetes altos tapizados en algodón y yute hasta mesas de madera y hierro. Toques rústicos que suavizan y pinceladas vintage que alientan. Los estilos se liberan y conviven entre ellos a las mil maravillas para recrear un maravilloso paisaje.

Green Wave no es un bar de playa convencional. Es un sitio decorado con mimo y conciencia para que ir al chiringuito se convierta en una experiencia emocional inolvidable. Un regalo de verano y un diseño de lo más refrescante que añadimos con mucha satisfacción a los proyectos contract realizados con piezas de nuestro catálogo.


Chiringuito de playa: Green Wave.
Mobiliario para chiringuito: Mesas Ágora y taburetes Kilian de Francisco Segarra.