FS EXPERIENCƎ… El concepto de arte revelación del Design Week Marbella.
Tras siete días de intenso recorrido por el Palacio de Congresos de la ciudad de Marbella, seguimos atónitos de tanta belleza, con la mirada chispeante y la mente abierta hacía nuevas fantasías.
El mayor festival de diseño e interiorismo ha dejado una huella en nuestro corazón y hoy, nos atrevemos a contemplar de nuevo la inmensa creatividad que nos ha brindado su espacio vip.
¿Qué oculta el stand más insólito del Design Week Marbella? ¿Cuáles son los secretos de su concepción y qué mensaje artístico nos manda?
Entra en nuestra casa, entiende nuestra inspiración y forma parte de una nueva experiencia que sacudirá hasta los más mínimos conceptos de arte y decoración.
FS EXPERIENCƎ… Ante todo, libertad creativa y propuestas insólitas.
Objetos, comportamientos, paisajes… Lo primero que hay que entender cuando hablamos de arte, es que su presencia es infinita y que cada uno es capaz de percibirlo a su manera. El arte es una oportunidad para el ser humano de expresar sus emociones y narrar sus historias.
Francisco Segarra lo percibe con fuerza y no puede dejar de sentirlo en todo lo que emprende. Un proyecto, un diseño, una colección… El arte corre por su sangre y fluye sin parar en su portentosa mente creativa.
En su nueva propuesta, pretende acercarnos a una nueva visión que saca lo más bello de lo más mínimo, sin artificios, sin prejuicios y sin ningún propósito globalizado.
FS EXPERIENCƎ es una especie de libertad creativa que da alas a las ideas, estimula las inspiraciones ocultas y ofrece propuestas insólitas.
Un espacio enigmático, un intenso juego inspiracional…
No es de extrañar que ese concepto tan inusual fuera a llamar la atención en un evento que se convirtió en el punto internacional del sector del diseño. Francisco Segarra, como Brand Ambassador y diseñador de la zona VIP, superó todas las expectativas con la presentación de su nueva marca en un espacio asombroso y enigmático.
Aquí, cada elemento ha sido cuidadosamente colocado para cobrar su valor artístico más cercano. Los muebles reposan, resistiendo a aquel tiempo que les hizo tan entrañables. Los objetos afirman sus imperfecciones, dejando rienda suelta al intenso juego de la inspiración.
Jarrones antiguos, cerámica vintage, pinturas abstractas… Bajo esa luz tenue que inunda la casa del creador, el arte se vuelve realidad y llega a su estado más puro guiado por cierta filosofía wabi-sabi que tanto enaltece la armonía y el equilibrio.
En ese lugar concebido con el alma al desnudo, FS EXPERIENCƎ emerge como una nueva alternativa hacia toda la comunidad artística. Su mensaje, sutil y particularmente innovador, se debe entender como un camino sensorial que traerá algo nuevo a nuestra existencia.