Six and Sons, café & concept store de estética decadente con gusto
Petite Passport recorre el mundo con su Canon Eos M en busca de tesoros del interiorismo que inspiran a todos los apasionados de la decoración. Rincones merecedores de ser degustados y espacios que fascinan a primera vista.
Entre sus últimos descubrimientos Six and Sons una firma afín a la filosofía de Francisco Segarra, en Ámsterdam. Amantes de los objetos sin fecha de caducidad, de la estética decadente con gusto y creatividad.
Su último proyecto, dos plantas que albergan un café & concept store. Tienda de ropa masculina, antigüedades y artículos de regalo se venden en la planta baja. Las paredes rugosas y deterioradas, los viejos mapas y carteles de la primera planta o la iluminación de las míticas Jieldé ofrecen el espacio idóneo para hacer una parada en el restaurante y relajarse en el cómodo Chesterfield original.
Alexander Six, propietario de la firma, solía trabajar en la industria cinematográfica diseñando decorados para publicidad donde desarrolló su pasión por los objetos no convencionales.