Champañeras que marcarán el estilo vintage en Navidad.
Los establecimientos gastronómicos, y en especial los restaurantes, son conscientes de que se han convertido en espacios muy recurrentes a la hora de celebrar eventos especiales. Son el telón de fondo de innumerables momentos y un impulso más para crear recuerdos significativos.
Como no podía ser de otra forma, las fechas próximas a la Navidad intensifican la actividad en los restaurantes y, en Francisco Segarra, sabemos que, cuando se trata de satisfacer al cliente, los pequeños detalles importan.
Nuestra pasión por el diseño se da a conocer con la gran colección de muebles contract que ponemos a tu disposición, así como los proyectos de interiorismo realizados por nuestro equipo o las innumerables ideas decorativas que proponemos con asiduidad.
Pero, llegado este momento, en el que las tradicionales comidas de empresa y las esperadas reuniones familiares se multiplican, ya sólo nos falta un accesorio que fusione estilo y funcionalidad, y que sea símbolo de una gran celebración: nuestra champañera Magnolia.
Una dosis de elegancia y festividad en la mesa…
La capacidad de un restaurante para proporcionar un ambiente acogedor y festivo es fundamental para atraer a aquellos que desean celebrar momentos importantes en sus vidas. Para ello, cada pequeño detalle cuenta…
En comidas y cenas, la experiencia gastronómica se ve notablemente realzada cuando la bebida se disfruta en condiciones óptimas. Disponer de una cubitera o champañera como nuestro modelo Magnolia asegurará este requisito, pero también añadirá una dosis de elegancia a la mesa.
Sorprende a tus comensales y no te olvides de la pieza central de tu mesa…
Brindis inolvidables con la champañera Magnolia.
Fabricadas en aluminio fundido y con un apreciable acabado cepillado, el llamativo diseño de estas cubiteras de mesa será el toque vintage esta Navidad.
El carácter atemporal del tono plata incrementa la versatilidad de este accesorio que cumplirá con las expectativas de los comensales más exigentes. Por su parte, el acabado dorado es perfecto para aquellos que buscan un punto de sofisticación en una mesa preparada para disfrutar y compartir.
Vino, cava, champagne… Acompañadas de velas y adornos navideños, estas champañeras contribuirán a la creación del ambiente festivo y lujoso que se espera.
Todos sabemos que un brindis sublima cualquier celebración… ¿por qué no añadirle singularidad con el mejor estilo vintage?