¡Especial bancos tapizados! Descubre dos diseños con un potencial infinito…
Con su aspecto desenfadado y su carácter urbano, el banco se ha convertido en una pieza clave del diseño de interiores. Excelente alternativa a sillas y taburetes, este asiento es especialmente popular en los locales del sector contract y retail.
Un mueble sencillo y humilde; pero que tiene en realidad mucho que ofrecer. Práctico y versátil, el banco es un gran aliado deco que no puede faltar en los proyectos de interiorismo modernos.
En Francisco Segarra, creemos tanto en su potencial que diseñamos modelos tan especiales como los que te presentamos a continuación.
Argosa y Bradley: dos bancos de diseño, y dos opciones de tapizado. Elijas el que elijas, te podemos asegurar que el confort y el estilo están más que garantizados.
Bancos tapizados que marcan tendencia…
El modelo Argosa irrumpe en nuestro catálogo con un diseño rompedor que combina la resistencia del metal con la calidez de la piel. Un banco con respaldo de esencia retro vintage que marca tendencia en el interiorismo actual.
Es increíble la sensación de confort que transmite en un solo instante. La piel aparece aquí en su versión más suave, haciendo que la experiencia visual y corporal sea simplemente única.
Su aspecto relajado no le resta valor. Se trata de un banco de piel de alta calidad capaz de otorgar ese toque lujoso tan apreciado en la decoración. Lujo, calidez, elegancia… Si quieres dotar tu espacio de una personalidad única, el banco Argosa está hecho para ti.
… y que crean espacios cómodos y estructurados.
En la misma línea, pero fabricado con un material más económico, el banco en polipiel Bradley es igual de llamativo en su diseño. Con respaldo y de estructura metálica, es el asiento perfecto para todos los que buscan muebles funcionales que no comprometen la estética de su local.
Disponible en marrón o negro, es una pieza clave para conseguir una nota de exclusividad sin mucho esfuerzo. Un banco de dos plazas que no solo tiene un atractivo evidente, sino que aprovecha al máximo el espacio y ayuda a crear ambientes cómodos y estructurados.
De restaurantes a pequeños comercios, de salas de espera a oficinas… Siempre habrá un lugar y una buena razón para añadir un banco a tu decoración.
Tapizados, de madera, rústicos, de estilo wabi-sabi… Descubre más sobre este asiento de moda en la sección que Francisco Segarra pone a tu disposición.