Lujo, confort y diseño en los nuevos apartamentos Bali Premium.
Los interioristas son profesionales capaces de crear el lugar de tus sueños, a partir de tus gustos, tus necesidades, y de las posibilidades del lugar que se quiere renovar. Son expertos en diseño y decoración y su labor es conseguir un equilibrio armonioso entre arte y ciencia, que mejore el bienestar de los usuarios.
El departamento de interiorismo de Francisco Segarra posee una amplia experiencia en proyectos integrales, principalmente restaurantes, hoteles y espacios comerciales. Pero su talento es también reconocible en trabajos de asesoramiento y/o amueblamiento de espacios, así como en el diseño de stands.
Puesto que la destreza de un profesional es siempre un punto a favor, la compañía Orange Costa contó con los consejos de nuestro equipo de interioristas en la reforma de los apartamentos Bali Premium de Benicàssim. Una renovación que vio la luz a principios del pasado verano y donde se optó por un diseño enfocado en mejorar la experiencia vacacional de los usuarios.
Un alojamiento premium en la Costa Azahar.
Benicàssim es uno de los mejores destinos de la Costa Azahar. Sus playas, su clima, su vibrante vida durante la temporada estival y su tranquilidad cuando la calma se asienta… Benicàssim es un paraíso durante todo el año, y es la ubicación idónea para estos 12 apartamentos ubicados en la cuarta planta del edificio Bali.
A pocos metros de la Playa Heliópolis y de la Playa Divino, encontramos estos novedosos apartamentos boutique. Pisos lujosos de pocos metros cuadrados, pero con un servicio exclusivo y personalizado. Este tipo de alojamiento fusiona las prestaciones y los lujos típicos de un hotel de alta gama con la intimidad, el espacio y la comodidad de una vivienda particular. Un tipo de hospedaje que ha ido ganando popularidad durante la última década.
Los apartamentos Bali Premium destacan por un diseño de interiores limpio y minimalista, por una meticulosa atención al detalle y con la calidad y el confort como principales objetivos.
Un diseño donde la funcionalidad y la elegancia coexisten.
Cada apartamento dispone de cocina, sala de estar, habitación y terraza con vistas al encanto de la ciudad. El carácter y estilo de los espacios refleja la cultura y la estética local.
Para su diseño y decoración se contó con el asesoramiento de nuestros interioristas. Conocer y entender las necesidades del negocio fue esencial para enfocar el proyecto en el lujo y la comodidad de los huéspedes.
Se apostó por un diseño funcional, moderno y elegante. Muebles cómodos en un espacio despojado de elementos superfluos. Los materiales, las texturas y los colores elegidos consiguen aportar la calidez necesaria para sentirse como en casa. La iluminación ayuda a potenciar las virtudes del ambiente y a generar sensaciones positivas.
El delicado equilibrio entre la funcionalidad y la sofisticación es palpable en estos interiores y es lo que demuestra una vez más la importancia de contar con profesionales en la realización de proyectos de diseño como éste.
Proyecto de diseño: Apartamentos Bali Premium (Orange Costa).
Dirección de arte: asesoramiento llevado a cabo por el departamento de interiorismo de Francisco Segarra.