Pontiac, revolución industrial
En Francisco Segarra, firma de mobiliario contract con raíces vintage, seguimos apostando fuerte por el estilo industrial, que deja atrás su etiqueta de frío y a día de hoy goza de gran popularidad en la decoración moderna.
El hierro oxidado, las vigas, el hormigón, el ladrillo visto y los viejos conductos y tuberías; elementos que antaño se ocultaban y hoy son la base de un estilo decorativo en alza.
Acompañados por elementos estéticos antiguos, recuperados y piezas de mobiliario con carácter como la silla Pontiac; fabricada por nuestra firma y perteneciente a la línea industrial del catálogo de muebles «Vintage Furtniture».
La colección Pontiac, disponible en cuatro colores; se compone de sillas metálicas con respaldo ancho y una ausencia de brazos que facilita su utilización con cualquier tipo de mesa.
Las conocidas publicaciones Casa & Campo, Interiores y Nuevo Estilo; la incorporan este mes en sus reportajes como tendencia decorativa. Ideal tanto para proyectos de interiorismo en hogares a la última; como en el diseño interior de locales de ocio o comercios; donde cobra vital importancia, desmarcarse del resto para atraer al cliente.
Algunos de estos proyectos de interiorismo de vanguardia concilian ambos estilos, vintage e industrial; con resultados estéticamente cautivadores; prueba de ello la pizzería Matto de Shanghái
o el nuevo local de Ito Masaru con sede en Tokio que pueden verse en nuestro apartado blog.