Mesas altas Umi. Una atractiva alternativa para tu bar.
En el mundo de la hostelería, el mobiliario ha ido creciendo en importancia haciendo hincapié en el diseño y los materiales que se usan para su fabricación, así como en sus acabados.
En este contexto, las mesas altas fueron un gran descubrimiento para aquellos locales que necesitaban ahorrar en espacio.
Su practicidad, su facilidad de almacenaje y las múltiples opciones decorativas que ofrecen hacen que las mesas altas continúen siendo una de las alternativas más atractivas en restaurantes, bares y cafeterías.
En Francisco Segarra, nos encantan su carácter informal. Y por eso, desarrollamos diseños que cumplen con todas las funciones de versatilidad pero que también destacan por su diseño tan sobresaliente.
Para la colección Umi, es el estilo wabi-sabi que vuelve a ser el gran protagonista: madera maciza recuperada, irregularidades y una personalidad única.
Mesas altas que sacan lo mejor de su esencia para realizar proyectos de interiorismo contract que rehúyen del lujo y que apuestan por la autenticidad de las cosas.