Rememore en su establecimiento el aire bohemio de los cafés de París.
Rememorar el carácter bohemio de los locales más populares de París, requiere indudablemente de la presencia de las características sillas de hierro de estilo modernista, para recrear la personalidad inconfundible de las populares cafeterías francesas de principios del siglo XX.
Las mesas parisinas con pies de fundición y columna central recta o de caña, unas de las más populares en hostelería, junto a las sillas parisinas con su laborioso y a la vez delicado trenzado manual; fueron testigos de las conversaciones literarias y políticas de la época, solidificando un estilo perdurable en el tiempo.
La nueva oleada de sillas parisinas, elegantes, livianas, funcionales y cómodas; brindan unos excelentes acabados y cuentan con numerosas ventajas gracias al ratán sintético o ratán PE, fibra sintética que transmite el mismo estilo y naturalidad del ratán natural y que destaca por su resistencia y durabilidad.
El aporte sutil viene dado por la agradable combinación de tonos empolvados como el verde agua, los tonos beige y los marrones. Tonalidades tenues que unidas a sus líneas sinuosas forman conjuntos dignos de exposición tanto en exteriores como en interiores.
Muchas son las ventajas de las sillas parisinas en ratán sintético:
- Fácil mantenimiento.
- Resistente a la climatología, incluida la sal (apropiadas para zonas costeras).
- Duraderas.
- Ecológicas (reciclables).