Colección Romina: taburetes y sillas para proyectos de éxito.
Son ellos los que ayudan a organizar un espacio y que definen la identidad estética de un establecimiento. También son ellos los que velan por el confort y el bienestar de los clientes. Piénsalo bien… ¿Y si los muebles fueran la clave del éxito de tu próximo proyecto de interiorismo?
Junto a la oferta gastronómica y al servicio, el mobiliario es un factor esencial para triunfar en el sector de la hostelería. Y poder contar con colecciones a la vez funcionales y estéticas es algo de lo que no se puede prescindir.
El catálogo de Francisco Segarra está aquí para ayudarte. Nuestros diseños se ajustan a tus necesidades y te ayudarán a sacar el máximo partido a tu establecimiento. Empieza por descubrir el potencial de Romina, nuestra serie de taburetes y sillas más vendida y encuentra la mejor manera de destacar tu proyecto.
Taburetes y sillas de piel que se adaptan a ti…
En un restaurante o un bar, los asientos deben seguir una serie de criterios y cumplir una función doble. Por un lado, los queremos prácticos y fáciles de usar. Por otro, tienen que ser muy atractivos para el consumidor.
Los taburetes y sillas Romina de Francisco Segarra han sido diseñados para adaptarse a ti en todos los sentidos. Su estructura tubular metálica y su asiento y respaldo tapizados en piel les confieren una gran robustez, un extra de confort y una estética sencillamente única.
Disponible en distintos acabados, Romina es una serie muy versátil que se acomoda fácilmente a cualquier tipo de espacio. Sillas sin brazos y taburetes altos, 13 modelos distintos en total, para crear ambientes agradables que dejan una impresión muy positiva.
…y que no pasan de moda.
Fue una de las primeras en incorporarse a nuestro catálogo. La colección Romina lleva nuestra esencia, ese encanto industrial vintage que tanto nos caracteriza. Y, a día de hoy, ya se considera un bestseller de nuestra marca, amueblando numerosos locales de ocio.
Es increíble ver cómo, estén donde estén, dejan huella y nunca pasan de moda. Asientos que insuflan nueva vida a las imperfecciones, que se benefician del paso del tiempo y que consiguen resaltar el alma de cualquier lugar.
En Francisco Segarra, diseñamos piezas para que puedas desarrollar los mejores proyectos de interiorismo y cosechar éxitos. Muy pronto, las sillas y los taburetes Romina serán los grandes protagonistas de tu decoración. Y si lo deseas, también puedes descubrir el resto de las colecciones que ponemos a tu disposición y elegir entre los mejores muebles contract y retail del mercado.

