Diseño, elegancia y distinción: la silla que estabas esperando.
La capacidad de ser original en cualquier tipo de empresa puede depender en gran medida de la elección del mobiliario adecuado. Optar por muebles con un diseño distintivo puede ser un factor determinante para destacar en un entorno competitivo.
En Francisco Segarra contamos con un extenso catálogo de muebles contract que te permitirá encontrar el diseño que mejor se adapte a tu espacio. En él te ofrecemos una gran variedad de estilos y podrás apreciar que la creatividad es un elemento fundamental en nuestro enfoque.
Cada artículo refleja un compromiso con la originalidad y la funcionalidad, lo que facilita la personalización de cada espacio para que sea único y especial. Un buen ejemplo de ello son nuestras sillas de cuero Alix, de reciente incorporación y con un potencial decorativo infinito. No te pierdas estas sillas de diseño que han llegado para triunfar…
¿Cómo es el diseño de esta silla de cuero?
La atención al detalle en la colección Alix es clave para entender su singularidad. Su estructura tubular de acero inoxidable, de líneas sencillas pero resistentes, garantiza una gran durabilidad y estabilidad, mientras que el asiento y el respaldo, confeccionados en cuero de alta calidad, brindan una sensación de confort y suavidad.
El diseño destaca por esa interesante combinación de materiales, creando una estética que refleja tanto la modernidad como la nostalgia de épocas pasadas. Una silla vintage, donde los remaches metálicos del cuero refuerzan la pieza haciéndola más resistente y distintiva.
Negro y marrón… Dos opciones y un objetivo: aportar elegancia y versatilidad. En color negro, esta silla de diseño hará que el ambiente se vea más sofisticado y contemporáneo, mientras que el marrón, añadirá un toque de calidez insustituible.
¿Dónde encaja este modelo de Francisco Segarra?
Ligera, apilable y sin brazos… Alix es perfecta para restaurantes que buscan un toque de creatividad con mobiliario funcional. Estas sillas de comedor en cuero elevarán la estética de cualquier espacio sin sacrificar la comodidad de los usuarios.
Imagínala en una oficina moderna o en una sala de reuniones. Se trata de un diseño que sabrá desplegar su lado más distintivo en lugares donde se suele requerir una decoración con personalidad que potencie la imagen de la marca.
Pero este modelo no es sólo idóneo para entornos profesionales, pues será la opción preferida para arquitectos y diseñadores de interiores que buscan integrar elementos decorativos que marquen la diferencia incluso en sus proyectos residenciales.
Descubre el poder de la creatividad con esta colección de Francisco Segarra, quizás es la silla que estabas esperando… Una pieza que promete ser un verdadero éxito.