Alhambra Fabrics. Una colaboración que saca nuestro lado más natural.
Cuando analizamos las tendencias en interiorismo y decoración que están adquiriendo una mayor relevancia, apreciamos una creciente conciencia sobre la sostenibilidad y una clara inclinación por volver a lo natural y genuino.
En este aspecto, en Francisco Segarra disponemos de un catálogo de muebles donde se intuyen diseños más depurados y artesanales, así como un estilo más atemporal.
La sencillez de esta estética y el inconfundible rasgo de nuestra marca, han llevado a Alhambra Fabrics a contar con nuestra colaboración para presentar sus nuevas colecciones de textiles.
Mediante un precioso reportaje fotográfico, sus nuevos tejidos llegan como una invitación a vibrar con la belleza de la calma y la armonía, en un espacio de alma mediterránea y decorado con algunos de los muebles más puros y sensoriales del catálogo de Francisco Segarra.
Acercando la serenidad y la magia de la naturaleza.
Alhambra Fabrics es una marca que lleva más de cuatro décadas en el fascinante mundo de las telas. Un referente en el sector de la alta decoración y una firma con sello propio que ha ido evolucionando hasta reflejar el actual gusto sereno y concienciado con el que presentan sus nuevas colecciones.
Despacito, Le Soleil y Sunshine son sus novedosas propuestas para esta temporada y la empresa ha contado con piezas de Francisco Segarra para su exclusiva presentación. Tomando el concepto slow living como hilo argumental y acercando la serenidad mediterránea a su terreno, en las imágenes se aprecia cómo cada tejido se convierte en una vivencia.
Para conseguir tal propósito, la conocida marca ha sabido elegir cada mueble, cada objeto decorativo y cada pequeño detalle de forma admirable. Todo ello, en consonancia con sus hermosas telas, da forma a un paisaje que captura la magia de la naturaleza y de una vida más calmada.
Muebles que muestran la belleza más pura.
En un mundo regido por la inmediatez y las prisas, encontrar momentos y lugares que transmitan quietud y que despierten sentimientos y emociones se vuelve esencial. Con esta premisa y con la intención de mostrar la belleza más pura, nace la colección Feel Wabi-Sabi de Francisco Segarra.
En ella se pueden encontrar muebles con diseños más simplificados pero capaces de crear espacios que intensifican nuestros sentidos. Muebles como el banco Okum, presente en la editorial de Alhambra Fabrics. Un banco de madera que muestra su fuerza a través de un diseño básico y una estética sencilla.
La sostenibilidad y una mayor conexión con la naturaleza son la base de los muebles que cobran sentido en el interiorismo y la decoración actual. La mesa de madera natural Teva se gana un espacio en esta sesión fotográfica gracias a su diseño amable, ecológico e inspiracional. Una mesa de troncos que despierta nuestra admiración por la naturaleza.
El halo romántico y la estética vintage de nuestra mesa de hierro Magna se integra maravillosamente con el entorno y contribuye a crear un ambiente de lo más sensorial. Una mesa redonda que evidencia nuestra pasión por el diseño.
Las tres piezas representan la armonía, la calma y la esencia que Alhambra Fabrics buscaba para acompañar a sus telas. Como resultado, una muestra del buen hacer de la marca y una emocionante colaboración de la que nos sentimos inmensamente orgullosos.