Sillas de tela Tairex. Confort óptimo y sensaciones acogedoras…
Pasamos una media de dos horas en un restaurante cada vez que acudimos a comer o cenar. Durante este tiempo, y para que la experiencia sea completa, es fundamental sentirse cómodo y relajado.
En este sentido, un espacio bien diseñado fomenta el bienestar y anima a repetir las visitas.
La elección del mobiliario siempre influirá en el éxito de un local de hostelería. Y para conseguir esa sensación acogedora y hacer que los clientes se sientan como en casa, nada mejor que las sillas de tela.
Tapizadas y acolchadas, son quizás las más cómodas de todas. De hecho, su tejido suave y mullido nos recuerda al sillón lo que crea un efecto hogareño de lo más reconfortante.
Muy agradables para sentarse, estas sillas de comedor también presumen de cierto lujo y elegancia. En el diseño de un espacio, generan mucha calidez y entran perfectamente en armonía con el resto del mobiliario.
Francisco Segarra reúne las mejores características de las sillas de tela en su colección Tairex. Un modelo aparentemente sencillo que tiene mucho que ofrecer en el interiorismo de los negocios contract.
¿Buscas sillas de hostelería cómodas, bonitas y modernas? Descubre nuestra gama de colores y gana en confort y en estilo.