FS BARNA BORN. El encanto tradicional de los azulejos hidráulicos.
FS BARNA BORN rinde homenaje a la artesanía del pasado. Es una oda a la belleza y al valor de la tradición. Un precioso suelo de gres donde cada paso que damos es un testimonio del atractivo perdurable de las baldosas tradicionales catalanas.
Barcelona siempre ha sido conocida por su impresionante arquitectura. Y cuando se trata de los edificios modernistas del pasado, no se puede ignorar la hipnotizante belleza de la baldosa hidráulica. Caminar por el interior de estas construcciones es como entrar en una cápsula del tiempo, ya que los bonitos diseños y los vibrantes colores de sus suelos hidráulicos nos transportan a una época pasada.
El azulejo hidráulico no sólo añadía un toque de elegancia a los edificios, sino que también servía como testimonio de la rica historia y el patrimonio cultural de la ciudad. Grandes palacios y casas señoriales conservan piezas históricas de gran valor ornamental. Los colores son ricos y cálidos; una fascinante gama de tonos tierra, con matices de terracota, ocres oxidados y naranjas profundos.
No pierdas la oportunidad de llevar un pedacito de la belleza de Barcelona a tu propio espacio. Tanto si eliges adornar tus suelos o crear paredes únicas y llamativas, la colección de cerámicos BARNA, con sus fascinantes motivos geométricos, te transporta instantáneamente a las vibrantes calles de esta carismática ciudad.
BORN, GRACIA y RAVAL. Una de las cualidades más destacadas de estos diseños es su extraordinaria capacidad para imitar los suelos hidráulicos de la época. Cuesta creer que estas piezas no sean originales. Cada baldosa, cada color y textura están meticulosamente recreadas a la perfección.