Silla plegable de madera Malena. Cómoda, práctica y con un estilo que te convencerá.
Elegir el mobiliario de hostelería es un momento tan ilusionante como decisivo. El diseño, el material, el estilo… Todo condiciona cuando queremos triunfar con nuestro interiorismo, y por lo tanto influirá en la experiencia del usuario.
Las sillas son quizás uno de los elementos más importantes a la hora de hacer realidad un proyecto de restaurante. Debemos tener en cuenta el espacio y la distribución que mejor convienen, y conseguir un ambiente agradable y acogedor.
Pero lo cierto es que en restaurantes, bares y cafeterías siempre hay momentos en los que necesitamos ubicar asientos extra. ¿Qué nos puede sacar de un apuro de forma rápida y práctica? Una silla plegable.
Contar con mobiliario que pueda adaptarse a las necesidades de cada momento es imprescindible en el mundo de la hostelería. Las sillas plegables son una excelente opción para optimizar el espacio y se pueden almacenar fácilmente.
Si además de funcionalidad, también buscas estilo, en Francisco Segarra tenemos un modelo que te convencerá. Malena. Una silla plegable de madera y ratán natural. La mejor combinación para una silla que te gustará tanto para esos momentos ocasionales, como para usarlas en el día a día de tu local.
Son cómodas, prácticas y con tanto estilo que se desmarcan de las típicas sillas plegables a las que estamos acostumbrados. No pierdas esta oportunidad y descubre todos los detalles registrándote en la web.