Silla plegable terraza Matilda. Una terraza llena de vida…
Los más madrugadores acuden a ella para tomar un café y leer el periódico. Otros almuerzan ahí algo rápido a media mañana; disfrutan de un tentempié con vermut antes de la comida; meriendan con los niños después del cole…
La terraza de un local de hostelería está viva todo el día, pero la clientela nunca es la misma. Cada día, son miles y miles de personas las que se sientan en el exterior en busca de una pequeña tregua. Porque las terrazas son eso… Un lugar de desconexión y de puro bienestar.
Tanto para los momentos puntuales como para otros más ajetreados, las terrazas deben hacer honor a su reputación. ¿Y cómo lo pueden conseguir? Siendo a la vez funcionales y agradables gracias a un espacio bien organizado y diseñado.
La silla plegable Matilda del catálogo de Francisco Segarra está exclusivamente pensada para el buen funcionamiento de los restaurantes, bares y otros locales de hostelería con terraza.
Totalmente elaborada en aluminio, es un modelo discreto que presenta una multitud de ventajas. Resistente a las intemperies, plegable y muy ligera; se convierte en el asiento auxiliar más práctico para las horas de gran afluencia.
Con su diseño minimalista y sus tonos claros, no le falta ni una pizca de frescura para potenciar la decoración de un espacio, sea cual sea su tamaño, estilo o concepto. Una silla exterior para una terraza bonita, cómoda y llena de vida…
¡Este verano, no te pierdas este básico del interiorismo!