FS ROAD. El terrazo porcelánico llega pisando fuerte…
El terrazo fue durante décadas el pavimento por excelencia en la construcción de edificios. Hace unos años, cuando era ya una tendencia casi olvidada, resurgió con fuerza y se hizo un hueco en el mundo del diseño y la decoración.
Es gracias a su capacidad de reinventarse y de renovar su estética lo que ha hecho que el terrazo se sume al abanico de posibilidades en el mundo de la cerámica.
El porcelánico imitación terrazo vuelve a la colección de Francisco Segarra, y lo hace totalmente actualizado, pero conservando la estética de un pavimento tradicional.
Hoy en día es un potente recurso decorativo que permite una continuidad visual de las superficies. Sus diseños permiten crear espacios únicos y pasan a formar parte de decoraciones mucho más modernas y cuidadas.
FS ROAD llega pisando fuerte. Un porcelánico imitación terrazo que se une a la colección de azulejos de Francisco Segarra para que podamos vestir suelos tanto en espacios interiores como en exteriores.
Un suelo cerámico que se tiñe de colores en los que la elegancia y el atrevimiento están presentes a partes iguales. FS ROAD MOON, el modelo en gris representa el color de los llamados mares de la Luna, una inmensidad que se traduce en este tipo de pavimento continuo.
FS ROAD MARS se inclina por el tono rojizo del Marte para aportar una buena dosis de energía al espacio que queremos diseñar. Ambos forman una vertiente más moderna y decorativa del terrazo, que conserva todas las características necesarias en los espacios con mucho tránsito.
Así, ahora el terrazo será el pavimento cerámico estrella de hoteles o restaurantes que se suman a las últimas tendencias en decoración.