La Suculenta. Una sutil decoración estilo mediterráneo.

Hay lugares que, de alguna manera, nos resultan extrañamente familiares e inesperadamente cautivadores. Es esa agradable sensación de familiaridad y al mismo tiempo de sorpresa la que define muchos proyectos de diseño de interiores, donde la firma Francisco Segarra está presente.

Creemos que las emociones quedan impregnadas en un espacio y por eso pueden intuirse desde el momento en que entramos. Así ocurre también en los restaurantes, donde el interiorismo y la decoración juegan un papel fundamental a la hora de conseguir este ansiado efecto.

Nos encanta descubrir lugares así, tan cercanos y con la capacidad de seguir sorprendiéndonos. Restaurantes como La Suculenta, un espacio donde podemos sentir en cada rincón ese acogedor lenguaje que nos envuelve delicadamente.

Un espacio diseñado para la comodidad y el disfrute.

Destino turístico de muchos, Benicàssim es un lugar para perderse… o encontrarse. Un pequeño paraíso en la costa del Mediterráneo donde saborear la mejor gastronomía y disfrutar del mejor ambiente.

En la zona más popular de este municipio de la Comunidad Valenciana se encuentra La Suculenta, un restaurante informal pero muy servicial. Un espacio inspirado en el ambiente de las tascas y terrazas, pero con un concepto pionero que se decanta por la combinación perfecta entre tradición e innovación.

El trabajo de interiorismo realizado por el estudio de interiorismo IdearIdeas se basó en la idea inicial de unir la decoración mediterránea con una pincelada de originalidad.

Bajo el eslogan “Saborea lo inesperado”, el restaurante invita a disfrutar de recetas autóctonas con sabores más viajeros. Ingredientes de proximidad con un toque único y diferente. Platos familiares a los que el chef Jorge Lengua les concede un punto de sorpresa.

Esa singularidad hace también acto de presencia en un espacio diseñado para la comodidad y el disfrute. Un ambiente relajado con múltiples guiños al estilo mediterráneo.

Decoración de restaurante sencilla, acogedora y singular.

Con el objetivo de diseñar una experiencia única en un entorno repleto de propuestas gastronómicas, el trabajo de interiorismo profesional se centró en crear una sensación sumamente acogedora que rimase con tranquilidad.

Es un espacio amplio y desahogado donde la vegetación aporta la frescura y la naturalidad necesarias para conectarnos con la ubicación costera de este restaurante.

El local combina la calidez de la madera con ligeros trazos de estilo industrial que le ofrecen una singularidad inesperada.

La virtud de un diseño bien elaborado está en aportar un valor añadido que enriquezca la decoración de nuestro espacio.

Una reproducción veraz de la madera que se sirve de su tonalidad más clara y luminosa para favorecer el predominio de la luz natural.

A través de las típicas persianas alicantinas se mantiene la esencia de los pueblos mediterráneos. Con ellas se cubre el techo del local y se crean originales separadores verticales que sirven para crear un ambiente más discreto.

Grandes ventanales benefician la entrada de luz natural, quedando definida por una cuidada iluminación interior. Lámparas en línea concluyen con una decoración de restaurante sencilla, acogedora y singular.

Hay sensaciones difíciles de explicar. Hay interiorismos que consiguen expresarlas y hacerlas perdurar en el tiempo…

Descubre La Suculenta, un restaurante con una decoración estilo mediterráneo que no te puedes perder.


Proyecto de restaurante: La Suculenta.
Decoración de restaurante: Estudio de diseño y comunicación Idearideas.
Mobiliario para restaurante: Sillas Keila de Francisco Segarra.