Casablanca. Fiesta, música y una decoración de discoteca vibrante…
Los momentos más especiales siempre vuelven… Y qué mejor que el verano para sentir de nuevo su calor y su pasión. La época más divertida del año llega con fuerza y lo hace con mucho estilo y buen gusto.
No hay mejor escenario que la noche para sacar a la luz las ideas de interiorismo más alegres y optimistas. Al ritmo de la música, nos adentramos en la intimidad de la fiesta con un proyecto de decoración de discoteca que marca el inicio de una temporada sensacional.
Casablanca. Veladas de ensueño y diseño de aúpa.
Hay lugares donde los días de verano se vuelven más vibrantes que nunca. Largas horas de sol, playas de arena fina y ambientes para deleitarse de placer. Al caer la noche, se convierten en grandes escenarios de baile, risas y mucho júbilo.
Es a orillas del mediterráneo que nos encontramos con semejante paraíso… Situada en la provincia de Castellón, Benicàssim encarna a la perfección la imagen de una ciudad idílica que nunca duerme. De día como de noche, goza de una oferta turística, gastronómica y de ocio que supera todas las expectativas.
A imagen y semejanza del alborozo que reina en toda la localidad, Casablanca abre sus puertas para que turistas y locales puedan tener un punto de reencuentro idílico desde las primeras horas de la tarde hasta el mismísimo amanecer.
Music, Terrace, Restaurant. Con este lema, Casablanca pone la diversión al alcance de nuestras manos. En una decoración de discoteca excepcional, la vegetación, el color blanco y el mejor mobiliario se fusionan con el ambiente para traernos de lleno a las típicas noches ibicenses.
Diseñando las mejores fiestas…
Entre palmeras y bambú, una grandiosa terraza exterior nos acoge y nos anuncia el principio de una noche mágica. El espacio, amplio y muy fresco, también se viste de gala. Bajo el constante juego de luces, la música resuena por todo lo alto y la fiesta se vuelve reina de todo el conjunto.
Una copa de pie junto a la barra de bar, sentado en un sofá en un rincón apartado o en medio de la pista de baile. A cada zona, su propio momento y, su propio estilo. La decoración nos arropa, nos incentiva y participa activamente en cada velada.
Como por arte de magia, una pared impone su presencia y nos aporta el toque más refinado de toda la fiesta. FS SAJA es quizás el revestimiento con más carácter de toda la colección FS by Peronda. Un cerámico que, bajo una sutil iluminación, aporta color, matiz y textura con un profundo guiño al pasado y una elegancia hechicera.
Junto a las bancadas, nuestro conjunto de mesas Milos se vuelve testigo de los mejores encuentros, conversaciones y risas de la noche. Una mesita auxiliar que aúna confort y calidez en un diseño en hierro y madera de mango que suma carácter al conjunto del proyecto.
La fiesta también se mima, se cuida y se diseña a lo grande. Casablanca. Descubre con nosotros una decoración de discoteca ejemplar donde el estilo y el buen gusto se vuelven los grandes protagonistas de la noche.
Proyecto decoración de discoteca: Casablanca.
Mobiliario decoración de discoteca: FS Saja de la colección FS by Peronda. Mesas auxiliares Milos del catálogo de Francisco Segarra.